(N/A: apartir de ahora se usará el punto de vista del narrador para las peleas y sucesos que no involucren la participación directa de Hades o que directamente no sean tan importantes para que Hades tenga que narrarlas, a su vez el narrador podrá ser utilizado en momentos de tensión para no dar por hecho algunos sucesos o detalles de la misma y generar un mejor ambiente tanto para mi como escritor como para ustedes como lector, con eso comenzamos)
Perspectiva del narrador
Después de la escena que protagonizó Hades y sus hermanas, los 3 se reunieron en la casa de Hades donde disfrutaron de la carne que Hades tanto pedía para el desagrado de Hera y diversión de sus otras 2 hermanas y el invitado inesperado Poseidon que mostró un cambio de actitud positivo a los ojos de sus hermanas.
Después de eso pasaron los 3 días que había pautado Rea para la emboscada del territorio de Atlas e Hiperion, los hijos de Cronos incluyendo Zeus se preparon para el evento que dará el verdadero inicio a una guerra entre Dioses y Titanes, una guerra cuyo propósito no solo abarca la conquista sino el honor de algunas personas, la paz de otras, es la libertad para algunos o diversión de unos pocos.
A su vez esta seria la prueba definitiva para Hades y ver que tan arriba esta en este mundo, apesar de estar consiente que no esta ni en la punta del Iceberg su corazón tiene la duda si podrá sobrevivir en este mundo, Hiperion cuyo oponente se le fue asignado para luchar individualmente será su examinador en esta prueba que pondrá al límite sus capacidades.
En la zona de los amarre de los barcos estan ubicados los barcos que se dirigirán al territorio de los titanes se encuentran Hades, Hera, Demeter, Hestia, Poseidon y Zeus en diferentes barcos con sus respectivos ejércitos de dioses menores.
Rea que estaba mirando a todos dijo sus palabras de despedida a sus hijos pues ella irá a un territorio neutral y su interacción será nula con ellos durante esta guerra.
"Hijos solo puedo decir que esperon que saltan victoriosos en esta batalla y sus próximas, por mi parte me retirare al territorio neutral para evitar problemas y por favor les pido que se cuiden, nos veremos pronto"
Dijo una preocupada Rea, ella sabe que Cronos no tendrá piedad con sus hijos y el esta dispuesto a encerrarlos nuevamente no sin torturarlos de las peores maneras posibles.
Pero también estaba internamente analizando los resultados pues esta consiente que hay un factor clave en esta guerra, Hades y Cronos, depende que movimiento hagan estos 2 ella tendrá un aproximado de los resultados.
Ella aunque normalmente antagoniza a Hades hay algo un sentimiento que ella tiene hacia su hijo y es absoluta confianza, ya sea en su actitud como su fuerza.
Hestia que podía sentir la preocupación de Rea dijo con entusiasmo.
"Tranquila madre estaremos aquí en menos de un parpadeo te lo aseguro"
Demeter solo miraba esto pues ella tiene un poco de rencor hacia su madre por mucha de sus acciones y su actitud hacia Hades pero aún así asintió para tranquilizarla, apesar de eso no podía odiarla pues ella le dio la vida y sus acciones le permitieron estar donde se encuentra hoy, luchando por su libertad absoluta y la de sus hermano.
Hera aunque también siente rabia y rencor por Rea le dijo unas palabras alentadoras pero que dejaron reflexionando a Rea y hizo a Hades abrir un poco sus ojos.
"Ten seguridad de que saldremos de esta para que estemos nuevamente juntas como familia, pero primero deberás aprender como ser parte de una, espero que cuando esto termine ya lo aprendas"
ESTÁS LEYENDO
¿Puede Hades convertirse en un Dios badass?
AbenteuerUn hombre renacido en el Dios "malvado" y olvidado del panteón olímpico ¿puede seguir este hombre que se convirtió en Hades los pasos correctos para ser un personaje rudo? ¿lo averiguamos? . . . . se usarán habilidades de otras series y animes, este...