Los Aliens existen y están de aquí para allá a cada rato. Era pues una vez que un grupo de Aliens de la famosísima institución alienígena Wals3000 tuvieron la oportunidad de salir de expedición, un tour, un crucero por los confines del Universo (lo épico es que sólo lo hacían para divertirse, por sumo placer) La expedición estaba a cargo de Ali un veterano de la aviación espacial, ¡quién mejor que el para llevar a los chicos de excursión!... -Esto de las expediciones ya no es nada nuevo para los aliens- Salieron a las tres mil novecientas horas, justo cuando el último rayo de luz que los delataba de otra inteligencia se ocultó; inimaginable, el encendido del motor de la nave...rugió más fuerte que el croar de una rana; salieron despavoridos de allí pero luego tras unos brevecitos segundos la tripulación tomo confianza y mucha seguridad...entonces, estaba por empezar la fiesta Aliens, muchos de los colegiales tanto querían hacer esta fiesta en la nave Wals3000 ya que además de ser una nave con apariencia muy romántica, era conocida por ser la nave del amor...y pues, también querían jugarle una pesada broma a Ali (es que...el tenía una apariencia muy robusta y no parecía que se divertía o que se divirtió en su juventud) Rali, era un alienígena muy culto, inteligente y de buenos principios, se encontraba en el asiento 89 de la nave...y solía pasar muchos tiempo solo (no sé...tal vez le gustaba la grandeza de la soledad), en todo lugar al que iba, entonces, sucede lo menos esperado...Dom, la alienígena más hermosa...: todos decían eso..., era hermosa de verdad. Bueno, ella se le acercó y le empezó a hablar-todos se quedaron con la boca abierta- (y me incluyo). Ella le dijo: Rali, en estos tres mil milenios que hemos convivido, tiempo corto, aparentemente...pero, es intenso, me siento cansada. Te lo diré. Me gustas... (la mirada de Rali seguía perdida en la nada, se vuelve, la mira a Dom y le dice: tú también me gustas Dom. -y en eso Dom le susurra al oído- ¿dejemos Marte...? vámonos al planeta azul al que desde siempre hemos venido cuidando, seguro que nos recibirán con regocijo. Está bien, le dijo Rali mientras toda su piel adquiría un color Fucsia (el fucsia representa en el alienígena: amor y eternidad)
Entonces se fueron, ¿Cómo...? Los alienígenas al momento de encontrar el verdadero amor, son considerados libres. Muchos de ellos no se enamoran, pues temen a ser libres, temen a desprenderse de su familia y a crear una nueva historia.
Ali_ Yo por eso no me cazo. -Esa fue la primera broma alienígena dicha por Alí en sus 799.000 milenios-
Entre eso...empezó la fiesta en la Wals3000. Y por supuesto que pasó...lo alienígenas más jóvenes se quedaron absortos al ver a Ali bailar mientras cambiaba de colores.