32: Planes que hacer

148 23 2
                                    

La furia deformó el rostro de Jungkook: Las venas de su frente parecían apunto de explotar, sus pupilas estaban dilatadas de forma sobrenatural, su boca comenzó a sangrar por la forma en que sus dientes adquirían una forma afilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La furia deformó el rostro de Jungkook: Las venas de su frente parecían apunto de explotar, sus pupilas estaban dilatadas de forma sobrenatural, su boca comenzó a sangrar por la forma en que sus dientes adquirían una forma afilada. Él parecía más un demonio que un ángel.

Taehyung sonrió, estaba sintiendo una satisfacción incontrolable, una vibra recorría su cuerpo.

—No te atrevas a decir que conozco a Yoongi gracias a ti. Maldito demonio.

Los ojos de Taehyung se volvieron rojos, la furia se apoderó de él; lo más temible es que su cara se quedaba sin expresión, su boca se volvía una línea, sus ojos parecían atravesar el alma.

—Mi único defecto es no ser tan paciente. No te estoy dando opciones. Tú nunca tienes opciones, tú padre no te las dio. ¿Por que lo haría yo? —Taehyung soltó una risa burlona, creando un eco en toda la húmeda cueva.

Jungkook sintió un golpe bajo. Taehyung tenía razón, no tenía opciones y aunque odiará admitirlo le debía un favor a Lucifer y su sed de vengar a su amado lo consumía.

—Déjame verlo... En cuanto lo vea tendrás un sí de mi parte.

Taehyung sonrió de forma tétrica, pasó sus largos dedos por sus cabellos y le mostró a Jungkook el camino.

La cueva dónde estaban refugiados era muy oscura, había erosiones probablemente un río pasaba por arriba porque había una fría humedad, se oían chillidos de ruedores y murciélagos.

Taehyung lo guiaba, podía mirar a través de la oscuridad como los felinos, se movía con habilidad, mientras Jungkook ya se había herido en varias ocasiones al haber rocas filosas.

—Él está ahí. —Señaló Taehyung.

Yoongi se encontraba en un ataud de hierro, en su pecho aún se veía la gran abertura de la daga de plata, aunque esta no había atravesado su corazón si lo había herido de gravedad.

Un ser repugnante entro, deposito en Yoongi una especie de placenta llena de sangre y abriéndole la boca sin delicadeza hizo que la tragara. Yoongi comenzó a convulsionarse, Jungkook por impulso quiso ir a su lado pero Taehyung se lo impidió.

—En este momento Yoongi está fuera de si, con tu olor a mortal te haría pedazos en un segundo.

—¿Qué le están haciendo? —Pregunto con asco.

Taehyung río y tardó minutos en contestar, ambos seguían sin despegar la mirada de Yoongi.

—Nos alimentamos de sacrificios. —Pronunció de manera muy baja y con mucho respeto, casi no se escucho pero Jungkook lo entendió muy bien.

Estaba horrorizado, no se quería imaginar que había sido eso.

—¿Estará bien?

Taehyung asintió sin decir una sola palabra pero muy seguro de eso. Dejo de mirar a Yoongi y dio la vuelta para retirarse.

—Vamos, tú y yo tenemos planes que hacer. —Ordeno Taehyung.

Jungkook le dio un último vistazo a un Yoongi que pacería hipnotizado.

Pronto estaremos juntos.

Yoongi pareció salir de su trance, giró su cabeza de forma sobrenatural y sus ojos se pusieron totalmente en negro mirando fijamente a Jungkook. Este quedó helado.

⠀⠀⠀⠀ hello ! casi un año sin actualizar esta historia que en verdad me encantaba escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀ hello ! casi un año sin actualizar esta historia que en verdad me encantaba escribir. 
Recuerden que esta es la continuación y las primeras partes están en mi cuenta ko6kie
Gracias por leer y seguir conmigo. !

Loves Devil [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora