⠀⠀⠀⠀
Taehyung entró a una de las tantas pequeñas cuevas que había dentro de la gran cueva. Quito su elegante abrigo y lo colocó con delicadeza sobre una especie de banca.
Jungkook entró detrás de él, con mucha precaución y desconfiando de todo.
Taehyung se dejó caer y miró a Jungkook de arriba para abajo, era una mirada dura y desafiante. Jungkook ya lo había notado, Taehyung lo miraba cómo un león a su presa.
—¿Cuál es el plan? —Soltó sin rodeos.
—Quiero el cielo.
Jungkook no pudo evitar reír, fue una risa tan genuina que Taehyung se sorprendió y molesto por la evidente burla.
—Puedes matar a todos los ángeles en el cielo...Pero sabes bien que hay alguien más arriba, con solo tronar los dedos te acabaría. —Dio una media sonrisa, desafiante y burlona.
—Yo nunca he visto un "Dios" ¿Alguna vez tú lo viste? Tu padre me desterró en su nombre pero apuesto que él jamás lo vio. —Taehyung se levantó lentamente rodeando a Jungkook con sus brazos y recargando su mentón con el hombro de este.
—Tú sabes que existe. —Susurro Jungkook.
—¿Entonces por qué me deja jugar a mi antojo con su preciada creación? —Dijo muy cerca de su oído, haciendo que Jungkook sintiera escalofríos y miedo.
—Tiene que existir un balance. Para que exista el bien debe existir también el mal. —Se zafo de su agarre y tomó distancia.
—¿Qué no es Dios justo con todos y quiere solo lo mejor? —Taehyung volvió sus ojos negros, como retándolo a un duelo de preguntas y respuestas.
—Él no los obliga a pecar, los hizo con pensamiento propio, con capacidad de adaptarse y evolucionar. La libertad también tiene un precio. —Inconscientemente Jungkook seguía de lado de su creador.
Taehyung sonrió, no parecía molesto... Pero lo estaba.
—Parece que sigues siendo un maldito perro fiel. —Con velocidad sobrehumana camino hasta Jungkook y lo alzó por el cuello.
—Eres un idiota como todos sus fieles, él te abandonó una vez, él le dijo a tu padre que eras un peligro. Él te quería muerto...Jungkook no dijo nada, estaba más desesperado por soltarse del rudo agarre.
Taehyung lo lanzó con violencia, causando un gran estruendo y un desgarrador grito de dolor en Jungkook, este solo pudo apreciar la mirada sangrienta de Taehyung.
—¡Yo ya sé todo eso! —Gritó con furia, estaba perdiendo la paciencia, él solo quería acabar con todo y poder estar junto a Yoongi.
Taehyung estaba furioso, lentamente se acercaba a Jungkook, la escena parecía como cuando el león está apunto de matar al gladiador.
—Yo no estoy de parte de Él... Pero tampoco estoy contigo. Solo te ayudaré porque me ayudaste a salvar a Yoongi. —Jungkook pronunció cada palabra con odio.
Taehyung lo miro por un rato que pareció eterno.
—Sí te quedas en el cielo o en el infierno me importa una mierda. —Finalizó Jungkook.
Taehyung se soltó a reír, le gustaba esa actitud en Jungkook: frío y neutral.
Lo que no te aseguro pequeño angelito es que no te destruya junto con Yoongi cuando ya no me sirvan.
Yoongi que permanecía dormido abrió los ojos, como si aquellos pensamientos de Lucifer hubieran sido susurrados en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Loves Devil [Kookgi]
FanfictionLa continuación de Loves Devil que podrán encontrar en la cuenta de @ko6kie (Era mi antigua cuenta pero por problemas en wattpad ya no tuve acceso a ella y no la pude recuperar.) Ya saben de qué va la historia, y si están aquí por primera vez los in...