(Chicxs les vengo a decir y a proceder nuevamente a lo anterior, pasen a ver y a leer mi nueva historia no les cuesta:"))
Correspondo al beso del, poniendo mis manos en su cara, para luego moverlas lentamente a su cuello y a la ves rodearlo con mis brazos, acariciando su pelo, no sabía cómo expresar lo que sentía con el, solo se que me gustaba y era algo inexplicable, me separó para luego tomar su mano y mirarlo a los ojos, el no dudó en tomarme y llevarme a su cuarto, mientras yo besaba su cuello, dejando pequeñas marcas húmedas en el, al llegar al cuarto, cierra su puerta con seguro, lentamente caminaba asta su cama asta poder acostarnos, dejándome abajo de el, comienza lentamente besar mi cuello, bajando lentamente desabrochando cada botón, lo cual llevaba besar mis pechos asta llegar a mi abdomen, subió un poco la mirada, se que al hacer eso, era para preguntarme si podía seguir bajando, accedi inmediatamente, Desabrocho mi jeans, sacandolos rápidamente dejándome en ropa interior, me levanto poco a poco para agarrar su polera y poder acercarlo para besarlo y sacar su polera, bajo mi mano por su abdomen, me paro para poder darlo vuelta y empujarlo no tan fuerte, hacia la cama, me subo encima de el besadolo apasionadamente, lo cual empeze a mover un poco mis caderas, provocando su erección, dejando aquella zona dura, para luego bajar un poco su buzo, dejándolo sin ropa, osea completamente desnudo, corro un poco mi calzón para poder introducir su gran miembro en mi, no dudé en bajar algo brusco, no niego que dolió, ya que fue mi primera vez... A la vez dolía pero luego todo se sentía bien, todo era nuevo, me entregue a quien menos pense... Pero lo amaba, empeze a moverme de arriba hacia abajo, tratando de dar lo mejor de mi, asta que de un momento a otro estaba bajo de el, mientras el se movía no podía aguantar las ganas de gemir, su miembro en mi se sentía tan bien, sus besos en mi cuello eran tan placenteros, una experiencia inolvidable para mi en este momento, hicimos muchas poses distintas asta que no dimos más, el se vino fuera de mi, y después yo, caímos cansados a la cama, lo único que recuerdo fue averme acurrucado en su pecho y luego me dormí..
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook +18
Fanfictiones una historia que conoces a un chico llamado Jeon jungkook es famoso un integrante de un grupo de kpop famoso llamado "BTS" tu eres T/N tu mamá te lleva a Corea por el trabajo de ella.........