Empecemos bien

2.9K 86 12
                                    

Para lograr el Shifting o tú realidad deseada necesitarás poner atención y estar relajad@, suena sencillo pero realmente es algo más complejo.

Necesitas tener tu cuerpo relajado, ya sea que estes acostad@ o sentad@, preferentemente un lugar cómodo, por eso se recomienda hacerlo antes de irte a dormir. Teniendo el cuerpo relajado y con los ojos cerrados, hay varios métodos que te ayudan a ir a tu RD como el de raven, haciendo afirmaciones, método del ascensor, etc. El objetivo es tener el cuerpo relajado y la mente despierta ya que si te quedas dormido, las probabilidades de ir a tu RD son bajas.

¿Pero como logras tener una mente enfocada y despierta? Aquí va el primer paso para empezar, es recomendable que empieces a meditar, no tiene que ser de una hora, como mínimo 10 min. al día, esto nos ayudará a que nuestra mente sea más disciplinada y no se distraiga con pensamientos innecesarios.

Verás que con esto empezarás a tener mayor condición cerebral y estarás más cerca del objetivo.

No es necesario que lo practiques por años para condicionar tu mente, motívate con tu RD y se paciente, tampoco te presiones o sino te frustraras y empezaras a perder la esperanza.

Ahora veremos que sigue.

Shifting con slashers🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora