Todo lo mencionado en esta guía han sido ejercicios para lograr hacer Shifting, pero se me ocurrió compartir tips que podrían ayudar (sin embargo recomiendo seguir haciendo los ejercicios)
𝐓𝐢𝐩 1
Ve videos de ASMR
Esto hará que entremos en un estado de relajación física.Si ya los has visto seguramente te ha pasado que te empieza a dar sueño y sientes una especie de cosquillas en la nuca.
Nosotr@s utilizaremos eso para relajar el cuerpo y mente, pero NO debemos quedarnos dormidos. Cerraras tus ojos y empezarás a visualizar tu RD, te puedes apoyar diciendo oraciones pequeñas que hayas puesto en tu guion como "Estoy en mi RD con Michael Myers (nombre del slasher)" o "Vivo en Haddonfield en 1978" etc. Es importante que no los digas en voz alta, solo en tu mente, o sino podríamos romper el estado de relajación que ya teníamos.
Después de estar haciéndolo un rato probablemente empezarás a sentir que tu alrededor se mueve, NO ABRAS LOS OJOS y tampoco te espantes, estás en el transe de ir a tu RD, es importante que cuando empieces a sentirlo no desconcentrarse. También puedes llegar a escuchar una especie de pitido muy agudo en tus oídos, igual, no te espantes.
No te desesperes si te desconcentras, es normal espantarse pero tranquil@, nada malo pasará. (Después de todo vamos a una RD con un Slasher ¿No? 😂)
Hay distintos videos de ASMR. Hay algunos con sonidos de boca, de ambientación, de dibujo, etc. Si nunca has visto uno de estos videos, te recomiendo que encuentres tu estilo favorito, ya que a muchos no les gusta el sonido de boca y a otros si.
Para darte ánimos, hay todo tipo de ASMR, y puedes buscar ASMR con tu Slasher favorito 😂 Aquí les dejo el que me recomendó YouTube
ESTÁS LEYENDO
Shifting con slashers🍷
HorrorHay una posibilidad de que puedas conocer a tu Slasher favorito en la realidad, aunque más bien se llama "realidad deseada" Entra y descubre cómo Probablemente el mejor "libro" de watt pad que te explica bien cómo hacer Shifting. (*^_^*) *Habra mod...