Lonely

8 0 0
                                    

Tirada en el suelo sola, tan sola como el día en que nací me doy cuenta de lo tonta que fui al pensar otra vez, que alguien se quedaría a mi lado aunque sea mirándome por diversión pero los amigos, los amores se van, la familia nunca me quiso, hasta la única persona que me ama desde el principio hasta hoy, un día se irá sin quererlo, a veces es fácil olvidar la soledad, la insignificancia, pero más temprano que tarde vuelve como la marea, es importante mantener el recuerdo fresco de que todos se van y de que nacimos solos como solos moriremos.

Tu dijiste que la gente usaba su tiempo como quisiera y con quien ellos elegían, pero entonces ¿por qué no dejo de sentir que te tengo encerrado? como un ave en una jaula tienes todo, pero sigue siendo una prisión y yo sigo siendo la que te arranca la vida; no quiero más mariposas con alfileres para picarme con ellos y darme cuenta que hace tiempo que dejaron de estar vivas, de ser hermosas, no lo necesito, lo que es más no puedo soportar volver a sofocar a nadie nunca más aún si debo callarme para siempre, probablemente dejar de respirar sería la mejor opción pero la cobardía pone lejos la opción, de cualquier modo morirse implica otra molestia sin embargo la última. 

Mi locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora