La noche siempre será exigente, y uno no se puede negar.
Si algún individuo prestara atención a la habitación mas grande y lujosa, notaría que una pareja esta manteniendo relaciones sexuales un poco salvajes. Aunque nuestra pareja no están preocupados si alguien los descubriera en el acto. La cama chocaba con la pared y eso significaba que las cosas subían de nivel; por un lado los gemidos eran callados por la supuesta vergüenza de ser muy vocales.
Al terminar, simplemente se recostaron a lado del otro, para mantener una plática o simplemente quedar en silencio y dormir.——¿En la escuela te está yendo todo bien?—— al decir esto, su cabeza giro para ver fijamente a la persona que se encontraba a su lado. La poca luz que entraba por la gigantesca ventana, iluminaba el bello rostro de su acompañante, que este solo atino a responder con un cansado 'si'. Decidieron terminar la conversación, ya que no necesitan muchas palabras después de tener sexo.
Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼
El primero en despertar fue Inui Seishu, tenía clases ese día y no podría faltar por mas tiempo. Con sigilo se levanto de la cama para dirigirse al baño, que se encontraba no muy lejos de la cama matrimonial. Mientras el agua limpiaba todo los restos que le quedo de su lujuria, Koko Hajime se levanto para ponerse algo de ropa y tomar agua. Los dos ya conocían la rutina; después de tener intimidad, al día siguiente se levantaran y harán sus pendientes correspondientes.
—¿Quieres que te lleve?— Alzo la voz Koko, luego tomo una manzana y empezo a darle mordiscos. Inui al salir del baño acomodó una toalla en su cintura, al mismo tiempo que contestaba —no, puedo ir yo sola—
Por otro lado, Hajime se encontraba de espaldas para no ver a su invitado cambiarse (como si no lo hubiera visto desnudo anoche)
Seishu para empezar abrió un cajón que contenia su ropa, y tomo unos calzoncillos blancos, al ponérselo saco unos pantalones negros y de inmediato se los puso, luego tomo una camisa blanca, para finalizar se coloco una cromoncent de cuadros color verde manga larga {sin abotonar}. Se ató su cabello de modo que esta se quedara abajo—podrías no llamarme en mi hora libre, tengo un examen mañana y me gustaría echarle un vistazo a los temas— refutó el de mechas rubias cuando agarro su mochila que se ubicaba en el suelo a lado de la mesita de noche. —Por mi no hay problema, te llamaré en otro momento— respondió el mas adulto. —Gracias. te veo en otro momento. Adiós y buenos días— tan pronto como dijo eso, abrió y salio por la puerta.
La habitación se quedo en completo silencio; unos minutos después, Hajime decidió cambiarse para irse al trabajo, aunque no con prisa, al fin de cuentas es el jefe.
▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀
Notas del autor: No es la gran cosa, pero fue mucho para mi poca motivación de seguir viviendo. Tengo muchas ideas para hacerlo, solo faltaría plasmarlo.
No hay mucho que decir, la verdad, solo vengo avisar que pondré algunas experiencias mías, ya sea identidad, amistades, emociones, pensamientos y acciones. Espero que esté pequeño prólogo les haya llamado su atención.
∆cualquier falta de ortografía o si no entendieron algo, con gusto pueden decirme en la sección de comentarios∆
ESTÁS LEYENDO
◍El Final Llegará
Novela JuvenilEncontrarás el cariño en brazos de un desconocido... 𓅓: Tokyo Revengers AU 𓅓: Contará aproximadamente con 10 capitulos. 𓅓: Actualizaciones lentas. 𓅓: Contiene algunos temas "sensibles" 𓅓: Los personajes pertenecen a Ken Wakui. 𓅓: Pareja...