Adam

57 6 0
                                    

Cuando salgo de la habitación lo único que puedo pensar es quien es esa chica y donde esta la pequeña Brookie, la que siempre estaba sonriendo y jugando con Lilian.
Esta chica ya no es para nada una niña pequeña, cuando he entrado antes no la he reconocido de lo cambiada que esta, su pelo es más largo y más claro, sus ojos azules parecen atormentados y tristes nada que ver con los juguetones que tenía antes. Por lo menos Nathan no ha cambiado mucho, sigue siendo el mismo idiota de antes solo que ahora es más alto, más fuerte, con más musculo y más sobreprotector con su hermana, aunque lo entiendo completamente ya que yo soy igual con Lil, solo que Lil ya tiene un idiota como novio, se llama Lucas es un senior aunque si me preguntas no estoy preocupado, porque, el tipo no parece malo ni nada por el estilo, esta en un equipo de natación y la verdad que el tipo es bastante bueno, tiene un hermano de 10 años Zach y una hermana de 4 Diane, es muy bueno con Lil y se que si la pasara algo el haria lo que fuera por ella, llevan saliendo un año y seis meses.
Yo por otro lado no busco relaciones serias aunque si me preguntas si soy un playboy la respuesta es no, ahora si preguntas si las mujeres se me tiran encima pues la respuesta es sí, la relación más larga que he tenido duró 4 meses pero acabó bastante mal asi que no lo he vuelto a intentar con nadie, me parece una perdida de tiempo y esfuerzo.
-Adam hijo despierta que estas dormido y ayudame con las cosas de los chicos para guardarlas e irnos de este lugar de una vez.
-Claro mamá, trae dejame cogerlas.
Después de 10 minutos intentando meter el equipaje por fin entra y podemos soltar un suspiro, volvemos adentro del hospital para recoger a Brooke y Nathan que nos esperan en la habitación de ella sentados en la cama hablando.
- Chicos ¿estáis listos para irnos?-Pregunta mi madre deseosa de salir del maldito hospital.
-Claro. -Dice Nathan a la vez que ayuda a su hermana a levantarse con cuidado. Le acerco la silla de ruedas,ya que, tambien tiene un esguince en la rodilla derecha y la sentamos entre los dos.
Empujo la silla por el pasillo y salimos del hospital hacia el aparcamiento donde entre los tres metemos a Brooke con cuidado en el asiento de copiloto para que este más comoda y sea más fácil sacarla luego.
Y nos ponemos en marcha direccion California.

LA VIDA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora