Sinopsis

134 7 1
                                    

DEDICADO: likeabird

Si pudieras tener cualquier cosa qué eligirias...

Me llamo Brooke pero todo el mundo me llama Broo o Brookie, solía vivir en Virginia pero un accidente automovilístico me dejó sin padres, quedandonos solos mi hermano mayor (por 1 año y 7 meses) Nathan y yo.

Así que mi hermano con 19 y yo con 17, recibimos la noticia de que mis padres dejaron en el testamento que en caso de fallecimiento nuestros tutores legales pasarian a ser los Hoss sus mejores amigos desde niños, así que cuando vienen a recogernos al hospital yo me doy cuenta de que en realidad mis padres ya no están y que ahora estamos solos.

Los Hoss tienen tres hijos, dos de nuestra edad Adam y Lilian y Brandom el mayor de los tres.

Lilian siempre fue mi mejor amiga desde que estubimos en útero de nuestras madres hasta los quince años cuando mi familia dejó de ir a la casa de la playa, aunque, nosotras siempre nos mantuvimos en contacto.
Adam por otro lado fui mi amor secreto en la adolescencia, el típico amigo de tú hermano mayor sólo que no era así. Él y yo nunca congeniamos, siempre discutíamos y nos gritabamos entre nosotros pero en el fondo nos gustábamos a nuestra manera. Adam siempre fue un chico guapo pero ahora que ya no era un adolescente y había crecido era aún más hermoso pero de una manera sexy y ardiente.
Brandom siempre fue el mayor de todos el responsable, el que me defendía cuando Adam y mi hermano se metían conmigo.
Siempre fuimos los cinco muy cercanos hasta hace unos años cuando dejamos de ir los veranos juntos.

Mi vida esta a punto de dar un giro de 180° sin exagerar.

Holaaa
Espero que os guste esta historia aunque tengo que deciros que no la voy actualizar en un tiempo! (sorry) pero no os olvideis de dejar vuestras opiniones y votas por favor!!
Un saludo Xx

LA VIDA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora