[O3]

115 13 5
                                    

❚❙❚❘ ❘❙ ❚❘❚❙ ❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚

─ Amor, despierta ─ Removió suavemente el cuerpo de su esposo.

─ JiMinnie, aún tengo sueño, ¡déjame dormir! ─ Se quejó un adormilado YoonGi.

─ Le dijiste a Jin-Hyung que lo irías a visitar a las ocho y ya casi son las ocho, levántate ─

─ Esta bien ─ Murmuró un tanto enojado, el embarazo lo volvió más gruñón, solo le tomo cinco minutos para estar listo, desayuno tranquilamente.

─ Vámonos, te dejaré en la casa de Jin-Hyung y luego iré a la empresa ─

*

─Adiós, cuídate ─ YoonGi solo asintió e ingresó al hogar de seokJin.

─ ¿Cómo te sientes YoonGi? Me entere que están en espera de un bebé ─Lo miro coqueto, provocando que las mejillas de Min se colorean en un rojo intenso.

─ Bien... y si, estoy en espera ─

─ Felicidades, ¿Quieres ver a Kookie? ─ YoonGi chilló y asintió, Jungkook o más conocido como Kookie es el primogénito de Jin y NamJoon, tiene apenas unos tres años.

─ Kookie, mira quién vino a visitarte ─ El pequeño rostro del infante giró curiosamente, sus ojitos brillaron al ver a su "tío" YoonGi.

─ Ven junto a tío pequeño ─ Extendió sus brazos y el infante corrió emocionado hasta el.

─ Tío ¿podemos jugar con mis cochecitos? ─ Parpadeo tiernamente, convenciendo al instante a YoonGi, el pequeño chillo emocionado por la respuesta afirmativa de su tío ─ Iré por mis juguetes ¡no te vayas a ningún lado! ─ Corrió lo más rápido que pudo, sus piernitas eran cortitas,si, pero eso no impedía que corriera rápido. Seok Jin solo negó silenciosamente.

─ Kookie te aprecia mucho ... me da un poco de celos ─ Se sinceró y luego soltó una risa escandalosa.

─No tienes por qué tener celos, él te quiere mucho ─ Sonrio y Seok Jin asintió con la cabeza, luego de unos segundos se escuchó unos pasitos apresurados, ambos adultos voltearon hacia la escalera, el pequeño Jungkook apareció ante sus vistas, el pequeño traía consigo sus dos cochecitos de color rojo.

─¡ Ya podemos jugar tío Yoonnie! ─ Grito emocionado.

─ Vayan a jugar al patio trasero, prepararé algunos bocaditos y luego iré con ustedes ─

Mientras Jin preparaba unos deliciosos sándwiches, YoonGi y Jungkook hacían una pequeña carrera, para ver quienes de ellos dos era el mejor, YoonGi solo dejo ganar al pequeño, su cuerpo se sentía un poco cansado.

─ Tomemos un pequeño descanso, luego seguimos con la segunda ronda ¿Esta bien? ─ El pequeño sólo se limitó a asentir, segundos después apareció Jin con una bandeja en mano.

─ Llegue, ¿ a que estaban jugando ? ─

─ Jugamos a las carreras tío YoonGi perdió, movió su coche como una tortugita ─ Se burló, Yoongi solo le quitó la lengua como un niño pequeño.

─ Bien vengan a comer, pero antes lávese la mano, están llenas de tierra ─ Hablo Jin desde uno de sus asientos, Jin tiene en su patio una mesa con asientos al rededor. YoonGi y el pequeño regresaron con las manos ya lavadas, cada quien tomó su lugar, comieron silenciosamente.

─ JiMin me mandó un mensaje de texto avisando me que vendría a buscarte dentro de algunas horas ─.

─Mm... esta bien, gracias por avisar, creo que sería mejor ingresar a la casa, jungkookie se esta quedando dormido en su lugar ─ Rio levemente y cargó a su pequeño 'sobrino'.

─ Será mejor que yo lo lleve YoonGi ─Estiro sus brazos para tomar a su hijo pero YoonGi nego rápidamente.

─ Yo lo quiero llevar... kookie no pesa nada, es muy ligero ─

─ Esta bien, vamos ─

Ingresaron, yoongi dejó cuidadosamente al pequeño sobre su cómoda cama/cuna. Ambos adultos salieron silenciosamente de la habitación, bajaron hasta la sala y tomaron asiento en uno de los sofás.

─Más tarde podrías ayudarme a hacer la comida─

─ Con mucho gusto hyung ─

🌸

Como la pasaste con Jin- hyung ─

─ ¡Genial!, juegue con el pequeño kookie y también ayude a hyung a hacer la comida ─ sus ojos reflejaban felicidad y emoción. Relataba todo lo que había hecho, JiMin lo escuchaba atentamente estaba feliz por su pequeño.

─ Me alegro que la hayas pasado bien ─ Beso los labios ajenos levemente ─ Te amo ─.

─ Yo igual ─ susurro YoonGi tímidamente ─Falta poco para ir al ginecólogo ─

─ Sí . Estoy emocionado, veremos nuevamente a nuestro bebé ─ Posó sus manos sobre la pequeña panza del su pequeño ─.

─ Nuestro bebé ya está creciendo ─ Susurro YoonGi, y posó sus manos sobre las de JiMin.

*

─ Ah- JiMin ─ Gimio Yoongi mientras apretaba la espalda de su menor.

─ Aún sigues siendo estrecho, mmg ─ JiMin embistió lento a su mayor, embestida tras embestidas ambos gemian placenteramente.

JiMin elevó la pierna derecha de su 'pequeño' hasta su hombro, YoonGi gimio por la nueva posición, sentía que el pene de su menor llegaba profundo.

Varios minutos después ambos llegaron a su preciado orgasmo. JiMin salió lentamente del interior ajeno, su semen salió segundos después, YoonGi soltó una leve risa al sentir el semen ajeno salir.

─ Aún se siente raro cuando sale tu semen, me provoca cosquillas ─

─Mm, entonces vamos a ducharnos, de seguro esta pegajoso ─

─ Si, vamos... pero cargame estoy exhausto ─ Estiro sus brazo, JiMin lo cargó sin queja alguna .

─ Siéntate aquí, voy a regular el agua ─ Coloco el cuerpo de YoonGi sobre el lava manos. JiMin régulo el agua y asintió ─ Listo ─ camino hasta YoonGi y lo cargó, lo coloco de pie y ambos se pusieron baja la lluvia artificial. Pasaron varios minutos ambos lavaban sus cuerpos mutuamente.

─ Ya hay que salir ─ Hablo YoonGi. JiMin solo asistió, envolvieron sus cuerpos húmedos con una bata. Buscaron una ropa cálida para que los cubriera del frío que se empezaba a sentir, ya ambos vestidos con sus ropas cálidas bajaron hasta la cocina para prepararse algo de cenar.

Lime, por que sí, ese es el único acto "+16" que tendrán JAJAK

• Pregnant | JimSu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora