[O1]

339 19 4
                                    

─ Amor, ¿estás bien? ─ Pregunto un preocupado JiMin al ver a su no tan pequeño esposo vomitar y ponerse pálido (más de lo que ya es).

─Si, no te preocupes ¿me llevas a la farmacia? ─

─Claro, ¿Qué vas a comprar cariño? ─

─ Una prueba de embarazo ─ JiMin lo miro con los ojos muy abiertos ─ hay cierta probabilidad en que seamos padres ─ escucho un chillido proveniente de su esposo, solto una leve risa para luego mover levemente la cabeza indicandole a JiMin para que tomara las llaves e ir a la farmacia.

Cerraron la puerta principal de la casa y luego procedieron a subir al coche, JiMin en el lugar del conductor y YoonGi como copiloto, tardaron unos siete minutos en llegar a su destino.

YoonGi bajo del coche e ingresó a la farmacia, saludo al guardia en el proceso.

─ Buenos días señorita ¿Podría darme una prueba de embarazo?, la más eficiente, por favor ─ La Joven asintió y fue en busca de la dichosa prueba, la colocó en un pequeño bolso y se la entregó.

YoonGi pagó el precio dicho por la farmacéutica, salió del local y soltó un suspiro, camino hasta el coche.

─ ¿Nos vamos? ─ Pregunto JiMin a lo cual YoonGi asintió con la cabeza.

─ Tu crees que salga positiva ─ Solto JiMin llamando la atención de su esposo.

─ Eso espero, en verdad estaría muy feliz si saliera positiva─ Sujeto la mano libre de JiMin ─Tus manos sigue siendo pequeñas ─ se burló YoonGi, su esposo solo bufo y luego soltó una carcajada un tanto fingida.

─ Bien, según las indicaciones debo de orinar sobre esto y luego esperas cinco o treinta minutos para que el test de el resultado ─ Ingreso al baño y hizo lo indicado, dejo la prueba sobre su mesa de noche y bajo a ayudar a JiMin con la preparación de la comida.

─ ¿Quieres que te ayude? ─

─ No, ya terminé ¿ya están los resultado? ─ YoonGi negó con la cabeza.

─ Tenemos que esperar treinta minutos, bueno veintisiete, ya pasaron unos dos minutos ─

─Oh, entonces veamos alguna caricatura infantil─

─ Esta bien, traeré algunas facturitas dulces ─

Se metió a la cocina, tomo una bandeja y colocó las facturitas, a paso lentos se acercó al sofá tomado asiento junto a JiMin, los minutos pasaron literalmente volando.

─ Vamos a revisar el test ─ Sugirió JiMin, la pareja de esposos subieron a su habitación, ambos estaban un tanto nerviosos y entusiasmados por los resultado.

─ Bien... ─ Susurro YoonGi, volteo el test dejando ver el resultado, la pareja gimieron de sorpresa.

─ Seremos padres, oh ¡mierda! Que felicidad ─ YoonGi chilló al igual que JiMin, ambos dieron pequeños saltitos.

─ Estoy muy feliz ─ Susurro JiMin sobre los labios de su esposo ─ Ah, ¿tu crees que tu padre me arrancara el pene? ─ Pregunto temeroso, a su suegro no le caía muy bien que digamos.

─ Nah, no creo... pero si lo llega a intentar no te preocupes, mamá te defenderá, sabes que ella te quiere mucho.

─ Lo sé, yo también quiero mucho a tu madre ¿Organizaremos una cena para contarles la noticia? ─

─Si, haremos la cena el viernes, ya que ese día no irás a la empresa─

─ Esta bien, que te parece si vamos a comer─

─ Vamos, de seguro el pollo ya está frío ─

─ La calentaremos si es que resulta ser así─

🌸

─JiMin-ah ¿Qué crees que será nuestro bebé? ─

─ Tal vez una niña, no lo se ─ Solto un leve suspiro─ tenemos que ir al obstetra.

─ Si, vayamos mañana a sacar nuestro turno y día de la cita con el obstetra, estoy muy emocionado, aún no puedo creer que tenga a un bebé (feto) creciendo dentro de mi ─.

─También estoy emocionado ¿cuántas semanas a de tener? ─ pregunto y YoonGi solo se encogió de hombros ─ ¿Ya llamaste a tus padres?

─ Aún no, pero ahora lo haré, enseguida vuelvo ─ subió hasta su habitación, tomo su móvil y Marco al número de su padre.

Por otro lado JiMin prendió la TV y se cubrió con una sábana que siempre estaba sobre el sofá, el clima dio un gran cambio, el aire era fresco un tanto Congelada pero soportable.

─ Esta lloviendo, vaya clima bipolar ─ Hablo YoonGi mientras terminaba de bajar los escalones─ Hace un poco de frío ¿qué estás viendo?

─ Tom y Jerry, ven acurrucate conmigo ─ YoonGi se acomodó a un lado de JiMin dejando reposar su cabeza sobre el hombro del anterior mencionado.

─ Tom y Jerry es una buena serie para días como estos, por cierto mis padres dijeron que vendrían─

─ Eso es bueno ─ Tomo la sábana y cubrió sus cuerpos, con el pasar de los minutos JiMin sintió el cuerpo de YoonGi temblar de frío ─ Será mejor ir a la habitación ─ YoonGi solo asintió con la cabeza, al llegar a la habitación coloco el cuerpo de YoonGi en la cama, tapó el cuerpo del anterior mencionado con un edredón bastante cálido.

Prendió la TV que tenían dentro de la habitación, colocó nuevamente Tom y Jerry para luego ir a recostarse junto a YoonGi.

Media hora después la pareja ya se encontraban durmiendo,los días lluviosos son tan relajantes que solo dan ganas de dormir.

Las gotas caían sobre el tejado para luego resbalar y caer sobre el vidrio de la ventana, dándole así un toque húmedo.

🌸

¿Qué hora es? ─ Pregunto un adormilado YoonGi.

─ Son las cinco casi seis de la tarde ─ Soltó un bostezo un tanto ruidoso ─ No ha parado de llover Preparemos café y chocolatada para nuestra cena, el clima es perfecto para tomar algo caliente y humectante.

─ Me parece bien, primero hay que tomar un baño y abrigar nos para no pescar un resfriado ─ Ambos tomaron el baño juntos después de todo eso hacen las parejas, bajaron a la cocina, mientras YoonGi preparaba el café con leche, JiMin preparaba la chocolatada.

─ Ya está todo listo,guardaré la chocolatada─

─ regresemos a la habitación aquí se siente más el frío, yo llevaré las tazas de café y tu las facturitas dulces ─

─Mm, esto está delicioso ─ Ambas parejas degustaban el café y las deliciosas facturitas─

─ Aún tengo sueño ─

─Yo también, pero hay que esperar, dormiremos después de la cena ¿Estas de acuerdo Yoonie?─

─Ajá, amo cuando me dices Yoonie ─Susurro un tanto avergonzado, JiMin sonrió y dejó un casto beso sobre los labios de su amado.

Después de la cena se volvieron a acurrucar entre los edredones, ambos estaban abrazados dándose calor corporal, entre mimos y mimos la pareja quedó dormida.

✨✨Nota↓✨✨

Narración muy apurada ¿no lo creen?

• Pregnant | JimSu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora