*La Noche de Halloween*

64 6 2
                                    

Estaba en mi casa, faltaban dos días para Halloween, antes de que sea una adolecente salía a pedir dulces fuera de mi casa, en los alrededores, pero este año nó, este año voy a ir a una fiesta que mi amiga Alexa me invitó, ah, por cierto, no me presenté, yo soy Astrid Hofferson y estoy súper emocionada porque es mi primera fiesta de Halloween con mis amigos, yey, estamos en la tarde, ay mi mamá me está llamando para ir a comer el almuerzo, esperen un segundo que voy a contestarle.

Astrid: Ya voy mamá, dame un segundo, voy a lavarme las manos.

Mamá de Astrid: Está bien hija, pero ven rápido que se enfría la comida.

Astrid: Sí mamá.

(Astrid se fue a lavar las manos, y se sentó con su mamá a comer, su papá no estaba con ellas, porque había fallecido cuando Astrid era muy pequeña, no tenía recuerdos con él, solo unas fotos de él con su madre. Solo un recuerdo muy borroso de él, nada más.)

(Nadie habló cuando comían, ese día hace muchos años su padre había fallecido, por eso no hablan ese día, terminaron de comer y Astrid le dijo a su mamá que se iba a dormir y lo hizo.)

(Al siguiente día ella se levantó muy temprano y ya faltaba un día para Halloween, estaba más nerviosa que el día anterior, porque solo faltaba un día para la gran fiesta, yey gritaba ella, pero tenía que ir al colegio. Se levantó de su cama, se cambió, se peinó, se cepilló los dientes, y se fue a desayunar, estaba más feliz que el día anterior, no les había dicho, pero ella tiene 13 años, es algo joven y se fue caminando a su colegio, estaba en secundaria, no pasaba nada nuevo en el cole, primero tuvo Comunicación, luego Cómputo, después Personal Social, luego Matemática y finalmente Ciencia y Tecnología. Bueno, terminaron las clases y se fue a su casa caminando como lo hacía siempre, pero esta vez sintió que alguien la seguía, era él, Hiccup Haddock, la estaba siguiendo porque quería acompañarla a casa como un caballero porque había muchos peligros en ese mundo en el que vivían, ella no lo conocía, pero muy pronto lo hará, (pregunta dónde creen que se conozcan, quien lo responda primero tendrá un premio sorpresa.) bueno, él se le acercó y le dijo.)

Hiccup: Hola, ¿cómo te llamas?

Astrid: Hola yo me llamo Astrid ¿y tú?

Hiccup: Yo soy Hiccup.

Astrid: ¿Eres el nuevo de la clase no?

Hiccup: Sí, lo soy. ¿Puedo acompañarte a tu casa? – preguntó –

Astrid (pensando): (Podría acompañarme, bueno le diré que sí.): Sí, si puedes acompañarme.

Hiccup: Okey, tú me indicas el camino y te sigo.

(Cuando llegaron a la casa de Astrid, ella le dijo.)

Astrid: Bueno, nos vemos Hiccup.

Hiccup: Nos vemos Astrid.

(Ella se fue a su casa y se fue directamente a dormir porque no esperaba a que fuera mañana por la fiesta de Halloween, total que, se durmió y cómo voy a decir se hizo de día, y la luz del día irrumpió en su cuarto por la ventana, ella lo sabía, el día de hoy era Halloween, se levantó y gritó.)

Astrid: ¡¡¡¡Wujuuuuuuu!!!!, ya es Halloween, es hoy, hoy es el día, ya voy a ir a la fiesta.

(Pero ella no contaba con que era la fiesta de noche por eso cuando supo que recién era de noche dijo.)

Astrid: Que mal que es en la noche, no puedo esperar.

(Se fue a su colegio e hizo sus clases, cuando terminó se fue corriendo a su casa como si fuera a ganar una carrera de 100, no 1000 metros, creo que estoy exagerando, pero era más o menos cierto, xd. Llegó a su casa y se fue a cambiar su disfraz de Halloween, se iba a disfrazar de guerrera vikinga y sí que su disfraz le quedaba hermoso, precioso, bello, ella se parecía mucho a una diosa de esa época, total que, ya es hora de ir a la fiesta, se fue y como perdió la noción del tiempo llegó última, todos ya habían llegado menos ella, se disculpó por la tardanza y se puso cómoda hasta que se encontró con su amiga Alexa y le dijo.)

Astrid: Hola Alexa, ya llegué.

Alexa: Llegaste amiga mía, te quiero presentar a unos amigos que invité.

(Me llevó donde unos amigos y me los presentó hasta que lo vi, los vi a él, era el del otro día que me acompañó a mi casa y me lo presentó.)

Alexa: Hiccup, ella es Astrid, Astrid, él es Hiccup.

Astrid: Hola, ya nos conocimos ayer.

Hiccup: Si, la acompañé ayer a su casa.

Alexa: Ah, me alegra que se conozcan, creo que serán bueno amigos.

Astrid: Si.

Hiccup: Okey.

(Pasó un rato y la fiesta estuvo muy cool hasta que Astrid salió un rato al balcón de la casa para tomar aire e Hiccup la siguió porque se preocupó por su seguridad por si le pasara algo, pero no le pasó nada y le habló.)

Hiccup: Hola Astrid, ¿estás bien?

Astrid: Si Hiccup, si estoy bien, solo quiero tomar aire un rato.

Hiccup: Okey, está bien.

Hiccup: Astrid, sé que no nos conocemos muy bien, pero yo quiero hacerlo y por eso quisiera que fueras mi novia porque te amo Astrid Hofferson, te amo, por favor di que sí, por fas, solo di que si.

(Astrid no se esperaba esto, pero tenía que reconocer que, aunque no lo conocía tan bien, le gustaba mucho porque lo había visto a primera vista y se enamoró de él solo que no encontraba el momento perfecto para poder decírselo, pero él se lo dijo, y ella por supuesto que le va a decir que sí, pero que ella lo diga.)

Astrid: Sí, si Hiccup, si quiero ser tu novia, te amo.

(Como si los dos estuvieran sincronizados se miraron a los ojos y se dieron un beso con todos sus sentimientos juntos en ese beso, tan especial, y desde ese día se volvieron novios hasta el final, fin.)


Nueva historia de Halloween, nos vemos Alelovers. xd.

La Noche de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora