Narra T/N
MIERDA SON PAYTON Y RILEY..................porque se estarán peleando? acaso Payton...............termino con ella? lo único que se ve es que es una pelea bastante fuerte, mierda que hiciste ahora Payton
Después pensaba averiguar eso pero hoy quería pasarla bien y sin problemas así que mire a Levi quien también estaba muy concentrado en la pantalla de su celular.
T/N- Y si mejor nos vamos- dije algo dudosa
Le- si, esto no nos puede arruinar el día princesa- dijo sonriendo de lado y marcando sus hoyuelos
Después nos dirigimos a Starbucks y pasamos un muy lindo momento. Levi era perfecto y era muy lindo pero no lograba sustituir a Payton, Payton es muy importante para mi, Mierda me enamore de un amor reciproco increíble la famosa T/N Reeves se enamoro lo que me faltaba, me da miedo dejar mi corazón a alguien que puede destruirlo tan fácilmente.
Levi me llevo a la casa de Dylan ya que Dylan me mando un mensaje de que quería hablar conmigo.........Miedo...... Sentía miedo y un mal presentimiento en la boca del estomago....... algo me decía que no vaya pero tuve que ir, y hoy actualmente me arrepiento de haber ido.
Estaba parada en la puerta de la casa y Levi ya se había ido para que Dylan no se diera cuenta de nada...............
Abrió la puerta y me dejo pasar cerrándola con seguro, me agarro del brazo con brusquedad a lo que yo gemí de dolor y me llevo al sillón.
D-YA LO SE TODO HIJA DE PUTA-Yo sentí miedo cuando dijo eso así que por instinto me hice pequeña en el mismo sillón achicando mis hombros - CREI QUE PODIA CONFIAR EN TI PERO IGUAL AGRADEZCO A RILEY POR HABER VENIDO A DECIRME- Dijo con fuego en los ojos, yo ya me estaba poniendo a llorar-TU ERES MIA Y DE NADIE MAS, Y VOY A TENER QUE HACERTE ENTENDER ESO- Dijo parándose del sillón en el que estaba sentado.
Yo me pare del sillón en el que estaba y empecé a correr hacia la puerta hasta que siento que me agarran de la parte trasera de la remera................
Metafóricamente los días mas oscuros se acercaban
-------------------------
Bueno gente les espoleo que se viene una parte fuerte y triste en la vida de T/N.
¿Podrá recuperarse después de esto? ¿Lograra terminar con Dylan? ¿Qué estará pasando con Payton y que pensara dé lo que esta por suceder?
ESTÁS LEYENDO
🌹𝑬̲𝒍̲ 𝑴̲𝒆̲𝒋̲𝒐̲𝒓̲ 𝑨̲𝒎̲𝒊̲𝒈̲𝒐̲ 𝒅̲𝒆̲ 𝒎̲𝒊̲ 𝑵̲𝒐̲𝒗̲𝒊̲𝒐̲🌹
RomanceT/N Reeves vive en Los Ángeles su novio es Dylan Hartman vive muy feliz hasta que conoce al mejor amigo de su pareja . ¿Qué pasara? ¿Se enamorara o solo serán amigos? ¿Aceptara perder las cosas que ama por ese chico?