🌠𝑁̲𝑎̲𝑟̲𝑟̲𝑎̲ 𝑇̲/̲𝑁̲ 🌠
Dylan entro por la puerta del cuarto de limpieza y empezó a llamarme, ¿Cómo sabia que yo estaba aquí?, bueno esa pregunta la dejare para la próxima lo importante ahora es salir vivos con Payton, si es que salimos de aquí.
D- T/N YA SABES LO QUE PUEDO HACER SI TU ESTAS ESCONDIDA AQUI- dijo Dylan muy enojado. Estaba en los brazos de Payton mientras nos escondíamos detrás de unos baldes de limpieza, empecé a temblar pensando lo que Dylan podría hacerme y Payton se dio cuenta.
P- Tranqui princesa todo va a estar bien- dijo Payton y después dejo un beso en mi cabeza, era increíble como el se podía mantener tan tranquilo en estos momentos pero obviamente el no paso por lo que pase yo con Dylan.
Después de un rato buscándonos se fue, mi corazón pego un salto cuando dijo
D- Ya sabes lo que te espera en casa si estas aquí- dijo y dio un portazo yéndose
Después nos miramos con Payton y salimos del cuarto de limpieza, acordamos que cada uno se valla por su lado. Camine hasta mi próxima clase, cuando entre me di cuenta que todavía no había llegad nadie excepto por el chico de ojos celestes era bastante lindo si debo admitirlo. El chico levanto la mirada y me sonrió
X- Hola me llamo Dylan Kingwell, ¿Cómo estas?- dijo con su sonrisa, aunque me acerque mas y me di cuenta que sus ojos son mas verdes que celestes.
D. K(Dylan Kingwell)
T/N- Ah hola yo bien ¿y tu?, o cierto me llamo T/N Reeves- dije un poco nerviosa ya que con su mirada sobre mi sentía que me escaneaba de pies a cabeza.
D.K- Bien, gracias por preguntar ¿Quieres sentarte aquí al lado? o si no quieres no hay problema- se le enrojecieron un poco las mejillas y me moría de ternura
T/N- Si me gustaría sentarme al lado tuyo- dicho eso me fui a sentar en el asiento al lado de el. El chico de ojos negros entro por la puerta y le sonrió a Dylan saludándolo con unos 5 cuando me vio miro sorprendido.
X- Hola soy Nathan Blair un gusto linda- Me sonroje por lo ultimo dicho y baje la mirada
T/N- Hola soy T/N Reeves un gusto-
Nathan parecía tener mas confianza y era muy enérgico me agradaba además creo que por su sonrisa podía lograr caerle bien a la gente. En cambio, Dylan era mas tierno y tímido me daba mucha ternura.
Los alumnos empezaron a entrar y a tomar sus asientos, Nathan se sentó al lado mío, ósea yo quede en el medio de Dylan y Nathan. La profesora entro con una sonrisa como siempre, yo amo lengua y literatura además esta profe la rompe dando clases porque es una genia total.
Las clases transcurrieron con normalidad aunque algunas mas aburridas y otras bastante divertidas, Le pregunte a Nathan y a Dylan si no querían ir conmigo a por un helado y me dijeron que si, quería hacer otra cosa antes de llegar a casa y recibir uno de los castigos de mi novio, sinceramente a pesar de que ya ah pasado muchas veces a mi me sigue doliendo pero lo aguanto.
Salimos del colegio dirigiéndonos hacia mi auto, justo Payton estaba acostado en una pared y cuando me vio con Dylan K. y Nathan, me miro con una cara de enojo solo a el le salen esas miradas frías y escalofriantes. Seguí caminando hacia mi auto y subimos con los chicos, rumbee a la heladería que estaba cerca y era un lugar bastante bonito.
Fuimos a pedir el helado
Na-Hola nos gustaría ordenar unos tres helados por favor-dijo amable hablándole a la cajera mientras nosotros con Dylan. K mirábamos los sabores de helado.
Nos atendió un chico que me miraba de mas y me hacia sentir incomoda, al parecer Dylan. K y Nathan se dieron cuenta ya que empezaron a mirarlo muy mal y amenazadoramente que hasta a mi me dieron un chiquitito de miedo.
D.K- ¿Se te perdió algo? Porque no creo que ella te conozca como para tener algo tuyo- le dijo Dylan. K al chico y me abrazo. Y yo que no quería mas dramas, hasta en una heladería me persiguen los dramas. El chico no le contesto solo termino los helados rápidamente. La verdad no me esperaba que Dylan. K fuera así de sobre protector ya que se lo ve muy tierno y no de esos que son un poco celosos
Pase un lindo momento con los chicos ya que eran personas muy agradables después de todo, después los deje a cada uno en su casa y yo me fui para la mía. Estaba por abrir la puerta pero recordé lo que paso hoy en la mañana con Dylan y la verdad no quería que me de uno de sus castigos así que me di la vuelta para irme pero alguien me jalo del brazo hacia adentro de la casa, después me tiro en el sillón y me golpee fuertemente la cabeza que hasta mi vista se nublo así que no pude identificar quien era pero estaba segura que era Dylan.
D- CREES QUE LEVI NO ME DIJO QUE ESTABAS CON PAYTON, ZORRA- dijo Dylan gritándome provocándome que me empiecen a brotar las lagrimas- HIJA DE PUTA PENSE QUE YA HABIAS SUPERADO A ESE IDIOTA-
T/N- DYLAN YA BASTA DE SER TAN CELOSO POR FAVOR, POR ALGO AHORA NO ME GUSTAS PEDAZO DE MIERDA- dije con mucha ira, sentí un golpe fuerte en la mejilla provoco que me caiga al suelo.
Dylan estaba por golpearme otra vez así que empecé a llorar y a encogerme como bicho bolita, gracias a dios alguien toco el timbre, Dylan puso una expresión de preocupado y me miro haciéndome seña con el dedo para que haga silencio......
ESTÁS LEYENDO
🌹𝑬̲𝒍̲ 𝑴̲𝒆̲𝒋̲𝒐̲𝒓̲ 𝑨̲𝒎̲𝒊̲𝒈̲𝒐̲ 𝒅̲𝒆̲ 𝒎̲𝒊̲ 𝑵̲𝒐̲𝒗̲𝒊̲𝒐̲🌹
Storie d'amoreT/N Reeves vive en Los Ángeles su novio es Dylan Hartman vive muy feliz hasta que conoce al mejor amigo de su pareja . ¿Qué pasara? ¿Se enamorara o solo serán amigos? ¿Aceptara perder las cosas que ama por ese chico?