Era uno de esos tantos días en los que la productividad no abundaba y los insultos iban y venían sin motivo alguno. Uno de esos tantos días de fin de semana en los que de no ser por la restricción de edad, las tres chicas estarían con unas cuantas copas encimas echándose unas risas mientras hablaban de lo de siempre, sin contenerse ninguna idea y cambiando de tema a cada tanto; a pesar de que una de ellas parecía ir y venir.
El reloj marcó las cinco y media de la tarde cuando de pronto se tocó un tema tabú en la conversación: el caótico concepto de la saga Kingdom Hearts.
— A ver, es que lo de Donald con el Zettafulgor fue una idea de tuerca brutal por parte de Nomura... — comentó Val.
— ¿Te viste el vídeo de ayer? — cuestionó Shio, mirándola.
— Sí.
— Si se lo llega a tirar al pelón del viejo mientras daba su discurso lo mata. ¡A la mierda Disney y la bondad!
— Ya ves — rió —. Falta uno de esos "What if...?" y contar lo que hubiera pasado si Donald le metía el Zettafulgor al calvo.
— ¿Y esta otra dónde se metió? ¡Lin, aparece boluda! — gritó la pelinegra, mirando a sus alrededores —. El calvo partió literalmente a Kairi y Sora como si nada, o sea, viejo, mínimo dale una trompada.
— No sé si ya estabas por el fandom en ese entonces, pero había un fanfic que era "Kingdom Hearts 3: The keyblade war", algo así — tanteó Val; Shio negó —. Bueno, pues básicamente ese fanfic era mejor y más estructurado que lo que hizo Nomura en el final de Kingdom Hearts 3. Es que literalmente es eso, un fanfic, no hay otra forma coherente de clasificarlo.
— "Ay no Sora, que era prank. Mira, maté a tu novia pero en el fondo soy buena persona porque solamente quería traerle paz y estabilidad a los mundos" — soltó la otra, con un marcado tono de ironía.
— ¡Que te jodan calvo! ¡En el BBS ya te había agarrado bronca, pero en KH3 te acabé odiando!
Ambas rieron a gusto.
— El final fue horrible. Fue una mierda. ¿Y me voy a volver a jugar otra vez toda la saga? En efecto, así como todo el resto de jugadores.
— ¡YO SÓLO PEDÍA UNA TROMPADA! ¡SOLO UNA, Y NI ESO ME PUDIERON DAR!
— ¡QUE SORA HAGA REACCIONAR A XION DE UN CASTAÑAZO! ¡Mira que no hay mejor forma de hacer entrar en razón a una persona con crisis de identidad que con un buen golpe! — exclamó la pelirroja, exagerando los movimientos de las manos —. ¡Su trompada, pal' suelo y ya! ¡Que se deje de tonterías! Aunque pensándolo, Xenmas hizo esto bastante bien.
— Mal ahí.
— Igual la entrada de Roxas. Fue puro fanservice y quedó algo meme, pero ta' bien. Roxas es Roxas. A Roxas yo quería de vuelta.
— ¿Por? — inquirió con curiosidad.
— Para ver el meme de Roxas y Ventus mirándose como los spidermans — rió —. Al menos en eso no fallaron, aunque igual quedó mal.
— Uh, Ventus. Yo creí que con el trompazo que le ligó Terra lo dejaba en coma otra vez — dijo Shio —. Igual después Donald se convirtió en Dios y Terra se fue a la mierda, otra vez.
— ¿Y qué no viste cómo quedó? Si literalmente lo volvió a dejar en coma.
— Poco y más lo mata.
— Si no fuera porque Disney está metido de por medio, ya te digo yo que ahí Ventus hubiera quedado partido en dos partes, literalmente. Así como en el Mortal Kombat, con sangre y todo.
— Mi sueño es ver sangre en Kingdom Hearts.
— Ni en Rapunzel lo hicieron. La vieja le clavó un puto cuchillo a Flynn y el cabrón ni sangró, onda, ¿Qué tenía dentro? ¿El mismo aire con el que Kairi se inflaba las gomas?
— ¡CUANDO MATARON A KAIRI YO QUERÍA QUE REVENTARA COMO PIÑATA! — exclamó la pelinegra, riéndose —. Dioos, deberíamos hacer algo con todas estas charlas.
— Estamos desperdiciando nuestro potencial — añadió Val.
— Ya ves. Ojalá abrir un programa o algo, porque tenemos literalmente a medio fandom de Kingdom Hearts de nuestro lado.
— ¿Y quién dice que no se puede? — tanteó la pelirroja, cruzándose de brazos.
— No hay huevos.
— ¿Que no hay huevos? — sacó el teléfono y marcó un número —. Mira y aprende.
A la semana siguiente, el estudio ya estaba listo para la primera transmisión de "Los desmadres de KH". El fandom entero estaba invitado a mandar sus preguntas hacia el elenco de la saga (va en serio, dejad vuestras preguntas).
En medio de las pruebas de audio, Lin y Shio casi mueren por falta de aire con la pregunta que lanzó su amiga.
— ¡Muy bien Saix, esta va para tí! — exclamó Val, parándose enérgicamente de su silla con el micrófono en la mano —. ¿Qué acaso no conoces Cicatricure? Porque esa puta "X" que tienes en la frente, joder, poco más y me pongo a ver si Jack Sparrow enterró oro ahí.
ESTÁS LEYENDO
Los Desmadres de KH
FanficLocura ultra desesperada de tres personas que entablaron amistad por una saga de videojuegos. La saga se fue a la mierda, y no queda de otra que sobrepasar el trago amargo con humor (idea de recaudar dinero y pagar deudas de la universidad; sarcasmo...