- ¡Sean todos bienvenidos a este nuevo episodio de Los Desmadres de Kingdom Hearts! - exclamó Shio en cuanto le dieron la señal de inicio; el público aplaudió enérgico -. Ah... Extrañaba hacer la presentación del programa, aunque creo que quedó un poco sosa. Val, ¿Tú que opinas?
La cámara enfocó a la pelirroja, que estaba cómodamente recostada en un largo sofá que habían instalado en el escenario.
- Mira, con tal de que estés desde el principio yo me quedo satisfecha, que la última vez no veas las ganas que tenía de subir y bajarte a insultos - declaró la chica, sonriendo -. ¡Eh, pero eso significa que las idioteces comienzas desde el primer minuto!
- ¿Y cuándo no ha sido así? - cuestionó la pelinegra.
- Correcto, ahora responde. ¿Qué sería más probable? ¿Que Axel se haga millonario o que te cagues a piñas con Larxene?
Los dos mencionados se quedaron mirando por un corto período de tiempo, hasta que Axel señaló a la rubia, y ella lo apuntó a él.
- Si hubiera forma de meterme al juego, la segunda, porque le tengo bronca a la Pikachu desde los ocho años - afirmó sin dudas -. La odio, me arruinó la experiencia de juego y sus violadas me duelen hasta el día de hoy. Eh, pero como personaje femenino me encanta - la rubia le lanzó un besito, seguido de una daga eléctrica que la pelinegra esquivó por mera suerte -. A-Además, imagínate que no me he ganado un auto yo, así que dudo que Axel se pueda ganar uno.
- Creo que sería igual de probable de que le toque un palo de helado ganador - soltó Roxas por su micrófono.
- O que no queme todo lo que sea quemable - añadió Xion.
- Por dios, Axel, ¿Cuántas cosas has quemado últimamente?
- ¿Algún lapso específico?
- Esta última semana.
- Ah... - se quedó callado por unos diez segundos y finalmente habló -. De entre seis a doce helados a Roxas, un mantel de cocina a Saix, la cocina de Saix y el experimento de galletas de sal marina que hizo Xion... Creo que también le quemé sin querer el francotirador a Xigbar...
El hombre del parche intentó convocar su arma al momento y tras ver que esta no aparecía, respiro, suspiró con fuerza y miró al pelirrojo.
- Chaval, más te vale comprarme uno nuevo o sino te voy a romper la cara - aclaró.
- ¿De verdad crees que es buena idea amenazar a Axel cuando está viviendo con un maniático que se potencia con la luna, una niña que hasta se le olvida cómo respirar y un impulsivo que mueve sables a dos manos? - tanteó Val, mirándolo.
- Val, no empieces - pidió su amiga.
- Shhh, a mí déjame con mis idioteces. Volviendo a lo de antes, ¿Por qué tanto odio hacia Larxene? ¿Tanto te costó ganarle en el Chain of Memories?
Lin atendió a poner música y efectos dramáticos para dejar en evidencia que su amiga no había podido ganarle a la asesina de la organización; el público también metió carbón al fuego haciendo soniditos.
- Mira, con ese juego me pasó exactamente lo mismo que con el KH2, en mi ps2 pirata - explicó, poniendo una mano en su cintura -. Básicamente no podía jugarlo, se quedaba trabado a partir del tercer mundo y a partir de ahí no podía seguir avanzando.
- ¿Y nunca intentaste por un emulador?
- Lo tenía en el emulador de Game Boy, pero en el celu viejito... Ahora que lo pienso, podría bajarlo ahora y terminarlo de una puta vez.
ESTÁS LEYENDO
Los Desmadres de KH
Fiksi PenggemarLocura ultra desesperada de tres personas que entablaron amistad por una saga de videojuegos. La saga se fue a la mierda, y no queda de otra que sobrepasar el trago amargo con humor (idea de recaudar dinero y pagar deudas de la universidad; sarcasmo...