Rindou estaba pensando como había llegado hasta aquí, haber sido vencido por una chica era muy humillante para el y su reputación, la pelea había comenzado ya que Rindou le había dicho perra a una integrante de esa pandilla.—¿Ahora si vas a disculparte lentes? — La chica tenía pisado la espalda de Rindou mientras tomaba sus brazos,derribo al Haitani menor fácilmente, Como si Rindou fuera una pluma.
—¿Realmente piensas que me voy a disculpar? — Sentía la peor humillación del mundo,ella solamente la miraba con una sonrisa triunfante mientras el la veía con enojó,sin duda quería golpearla no le importaba que sea mujer lo aria.
—Capitana — una voz la llamo atrás de ella — deberíamos irnos,está callendo la noche y tenemos que dejar a las integrantes en sus casas — la chica jugaba con sus manos mientras hablaba "Patética" pensó Rindou en ese momento.
—Mmh...es cierto —La chica soltó los brazos de Rindou y quitó su pie de la espalda de Rindou — Esto no se queda así lentes,la próxima vez te are pedir perdón se rodillas — amenazó aquella chica,mirando al Haitani menor con esos ojos color verde,ahora que Rindou la veía mejor podría decir que era un poco atractiva
—Me gustaría ver qué lo intentes chica — Rindou se levantó y sacudió su ropa del polvo — ¿Como debo llamar a la chica que logro derribarme fácilmente?
— Miyako Nishimura — dijo ella mientras le daba la espalda al de lentes — Dime Mil — y aquella chica de ojos verdes empezó a caminar seguida de otra chica más baja que ella.
— dimi Mil,es una creída de mierda — tomo el camino para ir al metro pensando que decirle a su hermano si el le preguntaba dónde estaba.
Había varias personas entrando y saliendo y la estación del metro estaba un llena,tomo asiento para esperar el metro que le correspondía.
Mientras pensaba en aquella chica,la chica que logro vencerlo fácilmente.
Sin duda era una princesa guerrera,a pesar de su belleza tenía una fuerza impresionante,tan fuerte que le dolió la paliza que ella le dio.
Salió de sus pensamientos luego de ver llegar el metro que le correspondía tomar.
—¿Rindou,dónde estabas? — pregunto el de trenzas mientras miraba a su hermano notando los moretones que traía — ¿Te metiste en problemas? - el Haitani mayor miraba a su hermano con una ceja alzada.—Me golpeó una chica — dijo mientas caminaba al baño para darse una ducha
—¿Una chica? ¿Cómo? — el Haitani mayor veía a su hermano confundido, ¿Una chica era capaz de vencer a su hermano? —Rindou respóndeme — el de trenzas iba detrás de su hermano pata exigirle respuestas.
—No molestes,voy a tomar una ducha —dijo y le cerró la puerta en la cara de su hermano escuchando una queja departe del otro.
Rindou suspiro y se miró al espejo,fue una humillación grande para su persona,se quitó la ropa y se metió a la ducha, recordando en aquellas palabras de esa chica,sin duda pediría la revancha si volvía a encontrarse con aquella chica.
Muchas gracias por leer,perdón por las faltas ortográficas.
Espero les guste esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚢 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚐𝚘 [𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒 𝚡 𝙾𝚌]
FanfictionRindou Haitani se mete en problemas con la líder de una pandilla,de si rivalidad nacería un romance que ninguno de los dos quiere aceptarlo. -Rindou Haitani x Oc Fem -Los personajes no me pertenecen,créditos a Ken Wakui