Narra flyppy:
estaba super enojado ,porque no sabia como se encontraba ____...me asustaba la idea que ella este en peligro...de todas formas no se donde esta .. estaba muy enfadado que lo primero que ice fue ir a matar a alguien para sentirme mejor , pero ese vacío que siento no se llena ... rápidamente llame a mis amigos ,marque el número de lumpy ...el sabría que hacer
Lumpy: si?
Flyppy: hola..lumpy
Lumpy: flyppy?! Que tal estás ?^^
Flyppy: ...no muy bien...han secuestrado a ______ y a mi hijo...estoy preocupado..., supuestamente _____ y kou están en una isla apartada..
Lumpy: entiendo ..sabes vamos a ayudarte ,Nadie se mete con ____ ,ella fue como una familia para mí cuando me ayudaba je..llamaré a un equipo e iremos para ya
Flyppy: gracias,lumpy -cuelga-
Será mejor que me preparé ,el vuelo no tardara mucho
Narra _____:
Estaría en la habitación donde duermo mirando la ventana ,pensando si saldré de aquí ...
____:No podía creer que me halla pasado esto...estoy tan enojada ahora mismo que daría un puñetazo a cualquiera!! -me volteó y veo a hattori sentado en la cama- como as..!?
Hattori: eso no importa ,lo que importa es si estás bien
____: estás de coña?! Me has encerrado aquí , no me has dejado hablar con nadie , dices que soy tuya sabiendo que estoy casada!! ,No me toques los co-* soy interrumpida por ...un beso!?*
Hattori: *se separa del beso* jeje qué linda eres*me acaricia mi mejilla*
____: no me toques !! ,Que asco! * Se limpia la boca* los besos de flyppy son mejores!
Hattori: jajaja ...si *me tumba a la cama y me agarra de las manos* tu no sabes cuánto te amo! ,Eres mía ,porque no lo entiendes ,seguramente este acto que realizaré ,te cambiará de opinión respecto a flyppy.....quiero ver cómo gritas~~
En ese momento sentía pánico ,estaba apunto de violarme ,no no no...tengo que hacer algo ...pero tengo miedo de que no funcione..
Hattori: jeje qué linda eres *le empieza a desabrochar la camisa pero me detengo al verla llorar* ah! No no no ,lo siento...yo...no...no..quería..
En ese momento aproveché para hacerle una herida en la cara con un cuchillo y salir corriendo de ahí ,escuche sus gritos de dolor y gritar mi nombre.
Aproveche para distraerse mientras me está siguiendo, le doy esquinazo y voy a mi habitación de vuelta para preparar mis cosas rápidos ,agarra mi maleta y me fui por la ventana atando varias mantas , corrí por el bosque ..hasta que se hizo denoche ,tenía el cuchillo en mano para protegerme ,afortunadamente esa noche no pasó nada y seguí mi camino por el bosque ,hasta que alguien me golpeó en la cabeza ...y todo se volvió negro...Piensa:( nose cuántas veces en tenido que correr ,intentar escapar...o algo así..pero solo se que me habrían la cabeza de tantos golpes que me dan...)
En fin... Este plan de escape está fallido....
-----____----_____-----____----____-----____-----
Holi! Espero que les haya gustado este capítulo ,es cortito pero bueno ^^"" intentaré subir el siguiente hoy o mañana bye!
ESTÁS LEYENDO
🔪💚~MI ASESINO ~💚🔪(Flippy x tu)
De TodoTe había mudado de pueblo y llegaste a uno nuevo llamada tree town , al principio te costaba relacionarte por eres un poco tímida pero, como dices ... " las apariencias engañan" y poco a poco te acostumbraste al estar allí.. Un día conociste a flyp...