1

1.5K 70 6
                                    

Y aquí vamos de nuevo....

-Cállate maldita escoria- hablo un chico de cabello blanco y ojos negros mirando con rencor a un niño de 5 años de cabello rubio y ojos azules.

-¿Dónde están mis papás?, quiero verlos!!- el niño trataba con todas sus fuerzas no llorar como loco estaba sufriendo un secuestro y sus padres no respondían las llamadas de parte del secuestrador.

No había muchas opciones en este caso si no contestaban la primera opción era matarlo y la segunda era usar para fines interesantes.

-Tus padres te aman muchooo...- el hombre reía al volver a marcar el número en la pantalla de su teléfono- si tuviera que elegir en tu posición te diría que eligieras la muerte.

El chico había parado de llorar pero seguía intentando recuperar el aire perdido por todos los gimoteos, gritos y los desmayos anteriores.

-Entonces..- el se voltio hacia mi y tiro el teléfono con rabia hacia una pared haciendo que se escuche un crujido horrible.

-Ya no lo voy a intentar de nuevo está claro que ni se molestaron en colgarme las últimas veces..- levanté la mirada cuando escuché eso, estaban ignorando la llamadas a propósito...

Estaban ignorando una llamada importantes...

No les importa un comino la vida de su hijo...

Miles de cosas pasaron por aquella mente, cosas que el no debía pensar.

-Seré bondadoso- el salió de la habitación dejándome solo sumergido en mis pensamientos de traición de parte de mis padres.

Al cabo de 20 minutos volvió a aparecer con una mirada un poco pensativo.

-Asique... ¿Cuál era tu nombre?

-¿Que?

-¿eres sordo acaso?, Te estoy preguntado tu nombre.

-naruto..-me limitaba a decir más palabras no quería que me cortaran la lengua.

-kakashi, bien ahora tú vendrás conmigo a conocer a alguien o tal vez a más personas.

Se acercó a mi y comenzó a desatar y con la misma cuerda ato mis manos y comenzó a dirigirme por un pasillo desolado pero bien decorado cuadros y repisas por dónde viera.

-¿Dónde vamos?- pregunte mirando por todos lados hasta el techo tenía una decoración hermosa.

-ya te dije vas a conocer a alguien o algunas personas- eso seguía sin decirme nada.

comenzaba a ponerme nervioso mis manos sudaban fríos y temblaban, mis voz temblaba un poco pero sabía como disimular y mi mirada parecía desmayada seguro pq no había comido nada en todo el día.

Subimos unas escaleras y había una ventana enorme estaba en un rascacielos. Conocía tokio a la perfección pero estaba tan alto que no tenía la mejor idea de dónde estaba solo podía ver edificios más pequeños que no superaban la altura de ese.

-llegamos.

Mire hacia la puerta que estaba delante de mi, para ser un edificio lujoso tenía una puerta muy fea para los secuestrados.

-abre.

-¿yo?

-si, tu. ¿existe alguien más en este lugar acaso?.

Torpemente me jalo de la cuerda haciendo que chocará con la puerta intenté no asustarme pero lo estaba logrando, la abrí con despacio y note que !!estaba en una terraza¡¡

-ves ese helicóptero que está allí, sube ahora- lo mire confundido por un momento- ¿porque?

El puso los ojos en blanco y camino delante de mi haciendo que lo siga haciendo la entrada del helicóptero.

✞︎Locura✞︎/madaraxnaruto/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora