Narra Alexa.
Omy me intento llevar afuera del club pero le insistí en que no, la verdad no me sentía prepara para chingar con el, aunque ya lo habíamos echo no me sentía lista, le invente una excusa y le dije que tenía el periodo el se lo creyó y volvimos adentro con los muchachos, me cente a su lado y seguimos hablando con los demás normalmente.
(...)
Ya eran las 2 am más o menos y seguíamos jodiendo con los muchachos y con más energía que antes, yo, Fabi, Karol, kevin, ardilla, noriel y lyanno eramos los únicos que habíamos bebido más que los demás.
-Acho baby me duele el bicho, me tienes mal.- dice Omar en mi oído-.
-Mmm, que mal.- dije restándole importancia-.La verdad estaba muy ebria como para hacerle caso.
-Ma' es enserio.- dice el-.-Pues cariño ve a un baño o algo, no se que quieres que haga.
-Que vayamos a un maldito baño y te arrodille' pa que yo te folle esa boquita.- dice mordiendo el lóbulo de mi oreja-.
Bueno, siendo sincera me moje con lo que dijo.
-Mm, creo que no se podra.
-Como así? Ale no te hagas la dura, yo se que tu quieres.
-Suspire.- Vamos.
Me levante sin dar explicaciones y lo jale del brazo guíandolo hacía los baños del club, llegamos al baño de mujeres y por suerte no había nadie, entramos y puse seguro, estaba un poco nerviosa por esto y la verdad no, ya se lo había mamado antes no tiene nada del otro mundo.
Mire a omar y sensualmente me acerque a el estampando sus labios con los míos el me siguió el beso gustoso y yo sin mucho rodeo me separe para arrodillarme frente a el, desabroche su cinturon y luego su pantalón para dejarlo caer hasta sus tobillos mire su boxer y diablo era super gigante esto me pasa a mi por metiche, lo mire y el me estaba mirando igual, solo que estaba rojo y con la respiración agitada, baje su boxer y su bicho salió goteando lo agarre con mis pequeñas manos y lo comencé a masajear de arriba abajo el jadeo y cerro los ojos yo acelere mis movimientos y sentí como se tenso, pase mi lengua por la punta de su bicho y el suspiro.
Lo metí en mi boca y empecé a mamarcelo, el me agarro del cabello y acelero los movimientos yo lo mire desde abajo se que eso lo mata, el me miraba fijamente, sentí como entro de golpe en mi boca llegando hasta mi garganta yo vire los ojos y se me salieron unas pequeñas lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar levemente supuse que ya se estaba viniendo y así fue, me lo trague todo y el lo saco lo agarre con mi mano y lo limpie todo el se subió el boxer y el pantalón, me levante ante la atenta mirada de el una ves me levante limpie la comisura de mis labios .
-Acho mami esa boquita tuya sigue haciendo maravillas.- dice agarrandome por la cintura-.
-Mm gracias? Vamos afuera, nos deben de estar buscando.
Salimos de los baños con el detrás de mi, la verdad aun no asimilo lo que paso en los baños, pero me vale estoy muy ebria como para pensar, yo me dirigí a la barra a pedir unos dos shot de tequila, el chico de la barra me los dio y me los bebi de un solo tirón pedí una margarita y pague fui con Omar a donde los chicos.
-Diablo y ustedes donde estaban, tardaron mucho.- dice Kevin quien tenía a Fabi en sus piernas besandole el cuello-.
-Obvio no estábamos haciendo lo que tu piensas, estábamos bailando.- dije yo-.
-Cabron la chamaquita te va a sacar el alma por el cuello.- dijo omar haciendo reir a todos-.
-Estan muy chiquitos para estar chingando cabrones.- dice Lyanno-.
ESTÁS LEYENDO
Mood.[Omy De Oro]©
RandomTu me tiene jukiao' con una nota y no es de arrebatao'. No Copias. No Adaptaciones. No Lectoras Fantasmas.