Narra Alexa.
Me despierto por la luz que entra por la ventana, acho ayer se me olvidó cerrarla, ví mi teléfono y era las 7:18 am, me levanto con cuidado de no despertar a Omar y cierro de nuevo las cortinas, me dirijo al baño para hacer mi rutina, me bañe y salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo fui al closet y busque algo sencillo pero lindo me lo puse y me cepille el cabello para luego ir a la cocina a preparar el desayuno, hice unos hotcakes con frutas, ya cuando estaba listo tape lo que era de Mad y de Omy, yo solo comí frutas ya que no me gusta mucho los hotcakes, cuando termine limpie todo y fui al cuarto de Mad a ver si había despertado pero aún no lo hacía, volví de nuevo a la planta principal y me cente en la sala a ver qué tenía para hoy, pero al parecer no mucho.
Me recosté del sillón y cerré mis ojos suspirando por mi mente paso aquella escena de ayer, sonreí como boba pero luego comenzaron a llegar los flashback de todo lo que me hizo hace unos años, rápidamente abrí mis ojos y pensé, ¿Hice bien al decirle que si?.
Muchas preguntas invadieron mi mente pero una voz interrumpió mis pensamientos, mire de dónde provenía la voz y era el quien estaba en las escaleras ya acicalao'.-Buenos días mi amor.- dijo el acercándose a mi para luego dejar un beso en mis labios-.
-Buenos días baby, como amaneces?
-Acho súper bien, siento que estoy soñando y si es así no quiero despertar.
-Eres tierno.- lo besé-. Ya te vas?, te hice desayuno.
-Me quisiera quedar y comer lo que me preparaste pero acho me llamaron del studio y tengo que ir, perdón mami.
-Esta bien baby, cualquier cosa me llamas.
Lo acompañe hasta la puerta dándole un beso le dije que se fuera en mi auto pero prefirió pedir un Uber, volví adentro y subí a ver a mi hija, estaba despierta ella me miró y me sonrió me acerque a ella y le di varios besitos en sus mejillas.
-Como amanece la bebé de mamá?
-Feli.- dijo ella con una sonrisa-.
La saqué de su cama para llevarla al baño y lavarle su carita y luego sus pequeños dientes. Baje con ella a la cocina y luego darle su desayuno.
(...)
Estaba el el patio de mi casa tomando sol por un rato mientras que Madison jugaba con sus muñecas tomo mi teléfono ya que sonaba mucho.
"Mom 👩👧"
-Alo?
-Hi mami, cómo estás?
-Mi reina, estoy bien cómo estás tú?
-Estoy bien mami, feliz.
-Ay y eso? No me has contado nada.
-Pasa que ayer durante la fiesta
Omy me llamo para hablar conmigo, me llevo a un lugar apartado de la fiesta y...-Chingaron.
-Que? Mamá no por Dios, me pidió que fuera su novia.
-Oh no puede ser!
Mi niña ya tiene novio!-Si mama, y lo hizo de la manera
Cómo lo quería cuando era pequeña.-Oww, son tan tiernos
La familia ya está completa
Tenemos que hacer una cena familiar.-Aun no, el y yo aún somos recién novios y sería muy pronto.
-Si tienes razón esperemos a cómo va todo.
-Exacto, mamá te dejo ya llegó mi príncipe.
-No usen condón quiero más nietos!.
-Ay por Dios!.- colgué.-
Lo ví recostado de la puerta corrediza de cristal revisando su teléfono, aún no se daba cuenta de que lo miraba.
Acho es tan lindo pero a la ves tan cabron, sonreí por inercia y cerré mis ojos, luego escucho como alguien se tira a la piscina y me salpica un poco de agua abro los ojos grande y veo que era Omar.-Cabron me mojaste.- Dije un poco enojada-.
-Ey hábleme bonito.- Dijo acercándose a mi-.
Yo me rei y el salió de la piscina agarro una toalla y se seco, se acercó a mí y depósito un beso en mis labios, yo gustosa le seguí me separé un poco un poco y el sonrió.
-Me encantas.- Dijo con esa sonrisa tan linda que tiene-.
-Y tu a mi, creeme que sí.- Sonreí como boba-.
El me volvió a besar apretando mi cintura contra su cuerpo, yo suspiré al sentir un bulto ahí abajo, nos besábamos con desespero, la cosa se estaba poniendo tensa y mis ganas cada vez aumentaban más, estaba dispuesta a hacerlo aquí mismo con el...
El me quito el top que tenía dejando mis pechos al aire
Los comenzó a devorar como un bebé hambriento, yo solo suspiraba y gemía deseosa de que me hiciera suyaEstábamos tan concentrados en lo nuestro que no escuchamos como alguien tosia falsamente detrás de nosotros..
Un poco corto xd, prometo volver a tener más inspiración .
ESTÁS LEYENDO
Mood.[Omy De Oro]©
RandomTu me tiene jukiao' con una nota y no es de arrebatao'. No Copias. No Adaptaciones. No Lectoras Fantasmas.