Cerrando ciclos

228 27 15
                                    

❕❕ ESCUCHAR, PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA ❕❕

⸻ ♡ ⸻

Te portarás bien, SeungMinnie. Mamá volverá pronto

Sintió un beso en su cabellera lo que hizo cerrar sus ojos, disfrutando de la sensación cálida que afloraba en su pecho. Su mamá siempre era cariñosa y delicada con él, a pesar de ser varón, lo trató como cual vaso de cristal y su madre siempre solía decirle que algunos cristales pueden ser más fuertes de lo que aparentan ser.

La vio marcharse de aquella pequeña edificación en donde lo había dejado, la cual funcionaba como un pequeño orfanato, hacia aquel oscuro horizonte que dejaba ver la puerta de salida.

Era de noche cuando a su madre la llamaron de improviso y no pudo negarse, en aquella completa oscuridad y con un carro más causaron un accidente en cadena cerca de una de las carreteras de camino a Busan.

Fue esa misma noche, cuando su mamá rompió su promesa.

Ella jamás volvió.

— ¿Estás seguro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás seguro?

Asintió, suspirando algo ansioso.

— ¿Te acompaño?

— Si así lo quieres, está bien, JeongInnie — contestó, con una sonrisa.

Había pasado varios meses desde el incidente de su padre y días después de que JeongIn le haya contado sobre la tarjeta. Su decidión había tardado bastante luego de haber tenido el valor de querer participar en el programa que realizaba su facultad, los ensayos habían tomado todo su tiempo y aunque lo negara, fue más difícil de lo que pensaba, a pesar de que había recibido ayuda. 

¿Listo? — asintió, tomando el micrófono con el temblor en sus manos — Bien, empezamos en tres minutos. Suerte.

Miró por un lado de la cortina, buscando con su mirada a su pareja y amigos, encontrándose con ellos, pero con la ausencia de uno.

JeongIn.

Sus ojos se toparon con los de JiSung y HyunJin, ambos lo alentaron con sonrisas y carteles, más el último entendió su inquietud y tomó su teléfono, mandándole un mensaje. Justo cuando iba a ver lo que había sido emitido, fue llamado al escenario, dejándolo con un mal sabor de boca y pesar en su corazón.

Sabía que Jeongin iba a tener una explicación, pero no podía hacer nada con la creciente tristeza que había comenzado a sentir al no verlo allí.

¿Así se habrá sentido el menor cuando no asistió a su partido?

Vaya, debió haber sido muy egoista de su parte no haber aparecido ese día.

𝙸'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎 《 ᴶᵉᵒᶰᵍˢᵉᵘᶰᵍ ∞ ˢᵉᵘᶰᵍᴵᶰ  》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora