#FlufftoberFanyu2021 - Día 29: Champagne o cualquier bebida alcohólica.
Autora: Yui Azuma (LadyLoki1998).
Título: Tequila.
~~
29/octubre/2021
Querido diario:
Esto de escribir al día siguiente se me está haciendo costumbre, pero no puedo evitarlo. Bueno, tal vez esto sí lo habría podido evitar pero fue divertido. Te adelanto las cosas, me puse ebria.
Salí del trabajo y llegué a casa, un poco hecha sopa por la lluvia.
-¡Flaco, estoy en casa! ¿Estás aquí?
-Sí, aquí- seguí su voz luego de dejar mis cosas y lo encontré sentado en la barra de la cocina, viendo el celular.
-¿Qué ves?- pregunté acercándome y tirando de su hombro para darle un beso en la mejilla, fallando a mi cometido de captar su atención. Entonces vi su pantalla y me subí a la barra de la cocina también, sentándome al lado suyo -. Ah, de nuevo los programas de ese patinador.
-Nate es un rival muy fuerte, es sólo que me sorprendió que tuviera esos errores. Quiero saber lo que hace y lo que ocurrió- lo abracé del cuello y apoyé la cabeza contra la suya.
-Llevo una semana viéndote obsesionarte con estos competidores, particularmente con Nathan. Y llevo casi un mes viéndote entrenar y hacer cosas increíbles en la pista, y viendo también tus videos. Sé que estás convencido de lo que puedes hacer, lo harás genial.
Giró su torso un poco y me dio una sonrisa cálida.
-Gracias, honeybee- me dio un beso y le quité el celular de las manos y bajé al suelo -. Oye, estaba viendo eso.
-De las miles de vistas que lleva el video, la mitad seguro es tuya. Ven, vamos a distraerte- me sujetó el brazo y me atrajo.
-¿Y cómo harás eso?- me reí nerviosa y le di un empujón en el pecho.
-Calmado, Hanyu. Ya tengo una idea- fui a la alacena y saqué una botella que me trajeran mis padres -. Tequila y Yo nunca, nunca.
-Me quieres embriagar.
-Cuando empieces a ver doble, podemos parar. O puedo tomarme yo tus tragos cuando eso pase.
-Te quieres embriagar- se rio mientras me pasaba un par de vasitos. Y el juego empezó en la terraza.
-Yo nunca, nunca he golpeado a alguien en la cara- yo bebí porque lo había hecho varias veces, pero me sorprendió que Yuzuru también bebiera -. No lo creo.
-Tenía 15 y me gustaba una chica, pero también a otro tipo y por ello me empujó frente a las escaleras. Por suerte no me caí.
-Yo igual lo habría golpeado. Vas.
-Yo nunca, nunca he roto algo en una tienda- ambos bebimos -. ¿Qué fue?
-Una botella de aceite de olivo. ¿Tú?
-Un cristal, lo golpeé sin querer con mis patines.
-Rayos. Yo nunca, nunca he sido sacada de una iglesia o templo- claro ahora sólo yo bebí, él era muy respetuoso para eso -. Mi celular empezó a sonar y no podía apagarlo porque la pantalla estaba jodida.
Y así siguieron las preguntas sobre cosas tontas y travesuras, en un momento Yuzuru decidió no seguir bebiendo y yo accedí a hacerlo por él para no cortar el juego. Hasta que también se me subió un poquito y dejé también el tequila por la paz pero seguimos jugando, con agua.
-Yo nunca, nunca había besado a alguien antes de nosotros- dijo él con cierta duda. Ambos bebimos -. Estoy celoso.
-Yo no, me lo habría esperado. Eres demasiado atractivo como para nunca antes haber besado a alguien. Y por cierto, no estés celoso de mis ex. Son unos babosos, por eso mi hermano le rompió la cara al último de ellos.
-¿El último de ellos?
-Ah, no han sido muchos. Sólo 3, y no fueron relaciones muy duraderas, como 3 meses, la última batí récord. Fueron 6 meses. ¿Qué hay de ti?
-Ah... Un par, pero nunca fueron noviazgos, eran más como citas comunes pero sí las vi un poco más de tiempo que 6 meses- en el momento me sentí envalentonada y agarré mi vasito.
-Yo nunca, nunca... He tenido relaciones- yo sabía que no tenía que beber y mantuve el vaso donde estaba. Él me observó por un segundo, pero tampoco llevó el vaso a sus labios -. Ok, eso sí me sorprende.
-¿Por qué?
-¿Por qué? Sólo mírate, cualquier chica de por aquí y también de otros lugares querría que les dieras. Yo misma lo quiero y no lo digo por ser tu novia- se puso rojo cual tomate, sin importar que lo chapeado del alcohol ya se le estuviera pasando. Yo también me sonrojé al darme cuenta de lo que dije. Pero luego se rio y se puso de pie.
-Creo que es suficiente tequila por hoy.
-Pero ya no estoy bebiendo tequila- protesté mientras me ayudaba a levantarme. Me condujo a la habitación y me ayudó a bajar el cierre a mi espalda del vestido que usara ese día para el trabajo -. ¿Te la estás cobrando por la vez que tú te embriagaste?
-No diré que sí, pero tampoco diré que no- me ayudó a recostarme una vez me puse la playera de la pijama y me arropó.
-Pero si son las 8:30 en viernes, es muy temprano para dormir.
-Sólo un rato mientras se te pasa, ¿de acuerdo? Si quieres después puedes venir conmigo a la pista si no te sientes mal. Seguiré obsesionándome con los videos de la competencia por un rato, intenta dormir. Me quedaré vigilándote.
Y así fue como después de protestar varias veces, terminé dormida dios sabrá en qué momento pero desperté cerca de las 12, en brazos de Yuzuru, y luego de un breve momento de recalibración cerebral para recordar dónde estaba, acompañé a Yuzuru y estoy aquí, como ya de costumbre, en las banquitas observándolo.
Sigo pensando en lo que confesáramos durante el juego, había muchas cosas inocentes, pero eso que yo pregunté... Espero no haya tomado a mal lo que le dije. Te contaré qué ocurre hoy, en otra entrada del diario a destiempo je.
Hasta entonces <3
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021: Día 29: Champagne o cualquier bebida alcohólica.
FanfictionHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".