#FlufftoberFanyu2021
Autora: Pxppey ( Chibipxa)
🌟
Era la primera fiesta que Yu asistía en México, un amigo mío de la Universidad bos había invitado y Yu estaba muy sorprendido de tantas cosas, como la necesidad imperiosa de la música tan alta, de comer después de las 6 pm y bailar indiscriminadamente.
Él no bailaba nada más que conmigo y eso me hacia sentir tan felíz.
La noche paso y las bebidas también.
Dos piñas coladas más tarde mis amigos estaba un poco alcoholizados y Yu un poco asustado, por que no le gustaba igual que a mi ver a las personas ebrias.
Mi amigo le dijo que era un suertudo,por que el creia que nadie estaba a mi nivel, Yu solo sonrió y asintió.
Después de esa pequeña plática decidimos irnos a casa de mi mamá, que era donde nos quedábamos siempre que veníamos a México, y en el camino, mientras yo manejaba, Yu me dijo. -Tus amigos son raros. -
-Y eso que no los conociste en la Universidad.- dije riendo encendiendo la direccional.
El camino fue corto por la hora en la que regresabamos, pero antes de llegar a casa de mamá, me de tuve en un Oxxo para comprar un hot dog.
-Ahora entiendo porque todos nos miraban tan raro. - dijo Yu dandole una mordida a su hot dog mientras ambos estábamos sentados dentro del auto esperando que mi mamá nos abriera el garage.
-¿Por que?. -dije con la boca llena, a lo que el solo respondió después de una risa.
-Por que jamás te habían visto salir con alguien. - dijo limpiando la catsup en mis. Mejillas.
-Así es. - dije recordando los tiempos universitarios.
-Que bueno que nadie estaba a tú nivel- dijo con una sonrisa gigante en la cara- así, yo pude llegar a tu vida, y ahora es para toda la vida. - terminó robándole la última mordida de mi hot dog.
Y la verdad, es que siempre supe qué él llegaría.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021: Día 29: Champagne o cualquier bebida alcohólica.
FanfictionHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".