F L O R E N C IA
—Te acompañó —me dijo con una sonrisa, a pesar de su mejilla morada.
—No te preocupes, puedo ir sola, vos disfruta. —no queria que se perdiera la fiesta solo por mi.
—No me gustan las fiestas, vine porque bastian me insistio.
—Dale, pero primero acompañame a la farmacia —dije sonriendo.
—Lo que tu digas —dijo sonriendo.
Llegamos a la farmacia que no quedaba muy lejos, entre a comprar suero y gasas, para limpiar la pequeña herida que dejo el puño.
—Veni que te limpiare la herida —dije acercándome a donde el estaba.
—No es necesario, sana en 2 días.
—Te lo limpiare igual, sentate que sos muy alto. —dije riendo.
—Vos sos muy bajita. —dijo burlandose.
— Dale boludo, sentate —el tomo asiento y limpie su herida que estaba debajo de su tatuaje, sus ojos eran cafe oscuro y profundo — Ya vamos, hongo —dije burlandome de su corte de pelo.
—Gracias, pero ¿hongo?, posta sos muy pesada, arbusto. —dijo sonriendo burlezcamente.
—¿Por lo bajita verdad?.
—Si —dijo con la misma sonrisa.
🚬
Mientras caminabamos, disfrutabamos un cigarro y conversábamos, el clima era fresco, estaba perfecto para una caminata.
—¿Por que ese boludo te trato así en la fiesta?.
—Son mierdas en las que yo misma me meti.
—¿Puedo preguntar en que te metiste?
—Trabaje para el gallina, el puto narco del barrio, queria plata, pero no sabia que eso me traeria tantos problemas, facilemente mis papás me hubieran prestado plata, pero no queria molestar, mi familia nunca supo nada.
—¿Ya te saliste?.
—Si, hace unos meses.
—Entonces por que ese boludo te preguntaba por el.
—Ya no me volvera a buscar, ya deje todo claro.
— ¿Posta lo dejaste en el hospital?—dijo riendo.
—Si, le pegue una re patada en los huevos, no se porque pero termino en el hospital. —le respondi siguiendo su risa.
—Uhh, si es así, no quiero tener problemas con vos.
🚬
T I A G O
—Chao ma, te amo — le dije a mi mamá saliendo de mi casa para ir a la escuela.
Me encontre a hugo, alex, bastian, gaspar y a flo en la entrada, estaban fumando un cigarro antes de entrar.
—Pense que no vendrías —me dijo hugo saludandome.
—Es mi primer día, ¿como no voy a venir?.
me acerque a ellos y ximu me ofreció un cigarro, se ve linda cuando fuma.
—Toma, hongo — me dijo regalandome una sonrisa.
—Gracias, arbusto —le dije siguendo su sonrisa.
🚬
F L O R E N C I A
En la sala de clases, yo tome asiento junto a gaspar, bastian junto a tiago y hugo junto a alex, todos los de la clase miraban a tiago, pero es obvio, su tema está teniendo más reproducciones, y es nuevo, he notado que cuando lo miran mucho se pone nervioso, es tierno.
🚬
Autora <3
Esta historia ya esta tomando forma :D
No te olvides de votar ⭐
Sigueme en mi ig de wattpad
si quieres ^^ @ximu.kv
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez [Tiago pzk]
FanfictionEsta vez será la indicada... Dos personas que no están destinadas harán lo imposible para derrotar al destino.