Los días pasaron volando sin que Bakugo pudiera darse cuenta. Un mes ha pasado desde que llego a París para detener al villano, uno que puede transformar a los civiles en criaturas a base de sentimientos extremadamente negativos.
Como estudiante las cosas cambiaron un poco; Adrien poco a poco lo consideraba como un compañero, era verdad que hablaba mucho pero estaba acostumbrado a tener gente que no paraba de hablar. Conoce un poco su relación que tiene su padre, eso era debido a las pocas veces que Gabriel llamaba a su hijo para saber donde se encontraba, le recordó un poco a la relación del Mitad y Mitad con el héroe numero uno, Endeavor.
Marinette la consideraba rara por como se comportaba al tener cerca a Adrien, Alya es la chica que siempre arriesga mucho para grabar los videos para su blog, lo molesto de ella es como dice que Dynamight siempre quiere tener todas las cámaras para el solo.
Bakugo no es una persona de tener muchos amigos, es verdad que al final de cuentas tiene muchos amigos sin que el haga nada. Los demás extras no le interesaban en lo absoluto, solo con Chloe que siempre terminan discutiendo y al final ambos terminan aburriéndose por eso.
Aprendió también que en cualquier momento un Monstruo puede aparecer, es por eso que debe ser cuidadoso a la hora de buscar lugares para poder transformarse.
Y la revelación mas grande fue que en París no existe ninguna agencia de Héroes profesionales, sin contar que tanto Ladybug como Cat Noir no entrenan sus poderes ya que ellos mismos aprenden en base a las peleas paladas.
Dynamight: -¡Shineee!- [Usando sus explosiones]
Uno de sus entrenamientos era crear combinaciones al momento de un combate, se dio cuenta que contaba con un pésimo estilo del cual solo consiste en iniciar con el mismo puño sin hacer cambios, solo cuando se enfrento a Deku donde utilizo una pequeña finta.
Sin la ayuda de un héroe profesional que le remarque sus errores, el mismo debe darse cuenta.
Cat Noir: -¿Entrenamiento desde muy temprano?-
Dynamight: -No esperaba encontrarme al pulgoso en estos lugares- [Apodo puesto por el mismo]
Cat Noir: -Terminamos de capturar a un grupo de matones- [Bajando del árbol]
Dynamight: -Paris es muy tranquilo en comparación a Japón- [Puño moviéndose a la derecha]
Cat Noir: -¿Y por qué un héroe extranjero se encuentra aquí?- [Curiosidad]
Dynamight: -Experiencia como héroe- [Responderle a alguien que no conoce muy bien, no era lo mejor] -Si quiero convertirme en el Numero uno, ganar con la perfección-
Cat Noir: -Sorprendente, en ese caso espero que Paris pueda ayudarte en ese Camino- [Alerta de tiempo] -Debo irme- [Dynamight] -Ladybug me dijo que eres muy callado con ella-
Dynamight continúo con su Entrenamiento para encontrar una mejor combinación de golpes.
[Casa de Marinette] [Narrador]
Apresurada aterrizo en la terraza de su casa, Alya en cualquier momento llegaría a su casa para contarle su enorme noticia. El día de hoy los villanos no provocaron muchos problemas como días anteriores.
Marinette: -Eso estuvo cercas-
Tikki: -Fue un gesto bello lo que hiciste para Alya-
Marinette: -¿Tú crees? Me habría gustado hacer un poco más pero sonó la alarma de alerta-
Tikki: -Solo espero que no vaya a querer más-
Marinette: -Es por eso que lo pienso hacer cada cierto tiempo, me siento mal pero no puedo arriesgarme a mucho-
ESTÁS LEYENDO
Héroe Explosivo En Paris [BNHA/Miraculous]
FanfictionKatsuki Bakugo con ayuda del héroe profesional Best Jeanist, logra conseguirle un viaje a Paris. Todo esto es mucha experiencia para el, además de hablar otro idioma, conocerá que en diferentes países, los héroes no son tratados iguales. Conocerá mu...