El peor final

278 3 0
                                    

Estaba en shock, queria gritar, llorar, correr y hacer todo junto. Pero no hice nada, agarre a martina y vi que tenia una nota pegada, ¡¡OTRA DE LAS ESTUPIDAS NOTA!!, la tome y la abri.
Ayy, feo no? Bueno ya creo que es tiempo que sepas la verdad. W.K que es eso, bueno no son nada eran para distraer. Yo soy a ese hombre que el gran bombero salvo... pero no le salvo a la familia asi que hoy te salvaras pero no tu familia. Tienes esta prueba, salvarte o morir con tu familia, si, no hay mas opciones tu familia esta muerta si abres las bolsas la encontraras, estan dormidas. Tienes 10 minutos antes que libere el gas.
-Suerte.
No tengo palabras.
Abri las bolsas saque a mi familia la apoye contra los botes y me puse al lado. A martina la deje apoyada lejos, almenos que descanse en paz.
Pense.
Ya pasaron 3 minutos.
4.
5.
Pense y vi una tapa de desague, la abri y vi que daba paso a las alcantarillas y pense que podria salvar a mi familia, o eso pensaba hasta que escuche las cadenas ataron a mi familia,intente sacarselas desperadamente  pero sin caso ya entiendo todo, el quiera que viva, pero con el peso de que no salve a mi familia...
8.
No puedo creer que tenga esa mente tan macabra y oscura, le di un beso a mi familia y me meti en la alcantarilla.
9.
10.

MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora