En la puerta del medico estaba escrita una nota:
Martina esta bien pero no por mucho la segunda prueba consiste en escapar de la sala, pero como sabes todo tiene consecuencias. Lo unico que tengo para decirte es, Visturi.Ya que tenga la palabra visturi me da malas sencaciones, no es seguro que un desquisiado te hable de cuchillos, fui a la mesa me apure bastante por que me acorde que la vida de mi hija estaba en juego, tome el visturi lo revise, solo vi que estaba gastado y tenia sangre... sangre esa palabra me retumbo en la cabeza un rato hasta que alfin salto la chispa. Mis vendas tenian sangre. Yo ya tenia una idea, pero si queria ver a mi hija tenia que sacrificarme.
Empeza a sacarme las vendas, pude ver como mis mano estaban cosidas, me aguante el vomito y vi que algo estaba, dentro de mi cuerpo de mi piel algo queria salir. Era una llave, recorde la palabra visturi y uni los cables me tenia que arrancar los hilos y sacarme la llave del brazo.
Mi mente se puse en blanco y se lleno de miedo, tome un visturi con decision que ni yo sabia de donde venia y empeze a cortar los hilos, al estar mal cocidos me sacaba pedazos de piel al sacarlos, cuando termine mi brazo a aire libre sangraba, pero la llave ya estaba en mis manos. Con mi mano sobrante abri la puerta y al hacerlo, estaban los zapatos de martina pulidos y un dibujo de una sonrisa.Quede en shock.Ahi fue cuando todo se volvio negro.