Final

385 42 0
                                    

-No puedo hacerlo! -gritaba una Sakura muy nerviosa-

Había pasado un día desde que le dejo la ultima carta a Hinata, se verían esta noche, Sakura estaba nerviosa de saber si realmente aceptaría sus sentimientos o no.

-Sakura ya te lo dije mil veces -dijo una Ino sentada en la cama mientras veía a Sakura dar vueltas por toda su habitación- solo relájate y no pienses negativo.

-Es fácil decirlo, pero no hacerlo, no se lo que estaba pensando cuando escribí eso -se sentó al lado de su amiga y recostó su cabeza en el hombro de Ino- quiero decírselo pero me da nervios.

-Hinata no diría algo que lastime tus sentimientos y lo sabes, la verdad últimamente cuando habla con Naruto ya no se pone nerviosa -se levantó haciendo que la otra se cayera de lado- y eso si es raro.

-Eso dolió -decía levantándose- no la veo desde aquella vez, puede que superó ponerse nerviosa, ¡no lo sé!

-Mejor ya ve, yo iré por Hinata -dijo mientras salía-

La peli-rosa fue hasta el lugar donde se encontraría con Hinata, era por el bosque, no quería que nadie la interrumpiera mientras se le declaraba a su amada y ese era el lugar perfecto. Minutos después sintió que se acercaban, no había vuelta atrás.

Vio como Ino llevaba de la mano a Hinata y eso tenia una explicación, le había vendado los ojos y para evitar accidentes le agarro la mano. Llegaron hasta donde estaba Sakura e Ino la puso al frente de su amiga.

-Yo ya me voy, las dejo -Desapareció entre los árboles-

-S-Sakura eres tú.. -al escuchar a Hinata decir eso la mencionada se sorprendió- aunque tenga los ojos vendados puedo reconocer tu chacra...

-Sakura lentamente le quito la venda de los ojos mientras una pequeña sonrisa se asomaba- Si soy yo -Hinata la observaba con un pequeño rubor en sus mejillas-

-Q-quería decirte que... me gustas Sakura -dijo en un susurro Hinata, pero aquella persona que tenía en frente la pudo escuchar-

-Mi Hina, tú también me gustas...

Se fueron acercando cada vez más hasta que sus labios rozaron y quien dio la iniciativa fue Sakura, aquel beso era uno cálido y cariñoso a la vez, como si las dos hubieran esperado aquel beso con ansias.





-Tres años después-

-Hinaa! -una peli-rosa se acercó a su pareja mientras aquella sonreía- ¿recuerdas este lugar?

-Claro que lo recuerdo -decia con una sonrisa mientras miraba a su alrededor, aquel era el bosque donde hace tres años atrás se habían declarado-

La peli-rosa abrazo a su pareja mientras sonreía

-Gracias por todo mi Hina, por haber leído las cartas para ti


-Fin-

⁓Cartas para ti ⁓ SakuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora