Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto u otro anime que aparezca. Y este Fanfic es mío excepto los personajes e imágenes todos los derechos a sus respectivos creadores.
Cuando se menciona la palabra Inframundo, normalmente se piensa en un lugar donde van todos los pescadores a recibir un sufrimiento eterno por tus pecados, pero este no es el Caso. De hecho el Inframundo era muy parecido a la tierra, llueve, nieva, caen relámpagos y muchos otros casos idénticos a la tierra pero la única diferencia es que el cielo era morado.
El Inframundo es habitado por diferentes razas, entre todos estas razas la más problemática era la raza de los Demonios. Son seres parecidos a los humanos, la única diferencia es que tienen alas como murciélago, Son más fuertes y tienen otros rasgos animales como ver en la oscuridad, Una gran audición, un sentido del olfato más fuerte, super fuerza etc. Además de contar con el uso de la magia la cual es mucho más común que en la tierra
Los enemigos jurado de los Demonios son los Ángeles y Ángeles Caídos seres que cuentan con la capacidad de blandir Energía Mágica de luz Sagrada la cual es terriblemente venenosa para los Demonios.
Naruto Phenex era el hijo mayor de Lord (André) y Lady (Layla) Phenex, todo el Inframundo creía que Lady Phenex le había sido infiel a Lord Phenex debido a que Naruto nació diferentes a sus padres, el era pelinegro con ojos rojos a diferencia de su padre que es rubio con ojos azul oscuros y su madre siendo rubia con ojos morados. Pero después se descubrió que a diferencia de la familia Phenex, sus llamas eran diferentes a los demás siendo de un color negro oscuro y su poder era tan intenso que por eso se alteró el color de su cabello.Esto llamo la atención de varios seres poderosos. Al ser un hijo de una familia perteneciente a los 72 pilares del Inframundo, siendo este próximo líder del clan Phenex, Naruto debía ser un diablo fuerte e inteligente para no avergonzar a su familia. El nació el 10 de Octubre, A su corta edad se hizo amigo de Rizevim Livan Lucifer después de un altercado con el. Al mínimo tiempo fue entrenado por el mismo Lucifer Morningstar y siendo el Demonio preferido de Lilith. Al obtener la mayoría de edad comenzó a ir al campo de batalla siendo llamado " El Destello Oscuro Sangriento" debido a que se mueve a una velocidad muy superior a los demás solo dejando una mancha negra con toques de rojo sangre.A medida que pasaban los años el conoció a varias personas por ejemplo está Grayfia Lucifige, que es una sirvienta bajo el nombre de Rizevim y también la heredera del Clan Lucifige aunque estaba secretamente enamorada de ella , Serafall Sitri, heredera del Clan Sitri y con una personalidad muy energética e infantil, Falbium Glasya-Labolas siendo una persona perezosa y muy dormilón, Ajuka Astaroth el era muy nerd y tímido, y su más grande molestia es Sirzechs Gremory heredero del clan Gremory, le caía bien debido a que Sirzechs era muy infantil y muy afeminado, a veces sentía lastima por su madre Venelana Gremory anteriormente Bael, ella todo lo que buscaba un hombre; es una mujer sexy, poderosa y sería. Ella y su mamá era mejores amigas. Y siempre mal decía la suerte de Zeoticus por casarse con ella pero no hay que desviarnos del tema.
Pasaron los años y se llegó a un alto al fuego entre las facciones debido a La Muerte de los Cuatro Maous ( Lucifer, Beelzebub, Leviatán y Asmodeus) y del Disco Bíblico aunque e la muerte de este último solo lo saben los altos cargos, la desaparición de Lilith aunque Naruto si sabía dónde estaba. Después de la muerte de los 4 Maous sus herederos asumieron su cargo respectivamente siendo:
Rizevim Livan Lucifer ( Hijo de Lucifer y Lilith)