Después de que Naruto haya sacado sus alas de Demonio y las volviera a guardar, se dio giro hacia Tsunade pero ella ya se había desmayado . Después de la haya recostado en el sofá, ella comenzó a despertarse y se giro hacia el le le hablo.
Tsunade: Explícame las cosas y que me convenza o si no te mandare volando por la ventana de un puñete, me entendiste Dijo para recibir un asentimiento de Naruto .
Naruto comenzó a explicarle sobre las tres facciones, los demás Dioses , los panteones y de como llego a las naciones elementales. Pudo ver qué Tsunade tuvo problemas para poder asimilar toda la información. El le iba a preguntar si estaba bien o necesita algo.
Tsunade: Entonces me estás diciendo que hay varias razas y Dioses, y que eres un Demonio de un Clan prestigioso que se vino aquí porque te podrían considerar un traidor y al mismo tiempo por qué la persona que te gusta se va casar, dijo Tsunade asombrada y furiosa.
Naruto: Si, dijo Naruto con miedo por el aura que se estaba formando alrededor de Tsunade. Le iba preguntar si está bien pero fue interrumpido por un puñete de Tsunade. Después de que Tsunade le hall pegado mejor dicho masacrado a Naruto podemos ver a Tsunade sentada en el sofá y al frente de ella se encontraba Naruto con un ojo morado pero de la nada desaparecido al ver esto Tsunade le iba preguntar qué pasó pero Naruto hablo primero.
Naruto: Lo que acabas de ver es mi regeneración de un Phenex, es una de mis habilidades de sangre.
Tsunade: Si te golpeó hasta ser una pulpa de sangre te regeneras?
Naruto: Si dijo un poco aterrado
Tsunade: Explícame que haces como Demonio?- pregunto un poco curiosa
Naruto: Actualmente no sé pero antes era ir a la guerra, y seguimos siendo amigos?
Tsunade: Por supuesto, aunque principalmente hay algo que me está llamando la atención y es cuantos años tienes?
Naruto: Creo que tengo unos 80 años o más.
Tsunade: Entonces eres un viejo en un cuerpo de un niño.
Naruto: No, solo es que podemos vivir más tiempo y parecer jóvenes además cuando vine a esta dimensión mi cuerpo volvió a tener sus 10 años dijo ofendido por decirle viejo.
Tsunade: okey viejo, pero quienes además que yo saben esto.
Naruto: Solo tu y les pienso decir a Kushina y Mikoto más adelante pero primero te lo quise decir a ti, pero no quiero que le digas a alguien sobre esto y este será nuestro secreto.
Tsunade: Y si le digo a alguien, que sucedería?
Naruto: Tendría que borrar la memoria de toda la aldea o eliminar esta dimensión - dijo para comenzar a elevar su poder aunque solo lo sentía Tsunade
Tsunade: Oye baja tu poder solo era broma dijo con un poco de miedo por el poder que exudaba Naruto
Naruto: Ya lo sabia, pero me gusta ver el miedo además es parte de mi naturaleza dijo par a bajar su poder.
Tsunade: Ya que eres inmortal, a partir de hoy me vas ayudar mejorar el proceso de sanación de mis Ninjutsus Médicos y serás mi muñeco de prueba de nuevos Ninjutsus Médicos - dijo para jalar a Naruto y llevárselo a Naruto aun campo de entrenamiento.
Y así fue como Naruto se volvió su muñeco de pruebas.
Time Skip 3 años
Desde ese día su vida se siguió su ritmo, no sucedieron muchos eventos, pero 1 año después fue cuando Kushina le contó sobre su condición de Jinchuriki ( Humanos que sirven como contenedores de uno de los 9 Bijū que son bestias con cola son formas de chakra vivientes, a veces denominadas Monstruos de chakra, dándoles más poder a su huésped en la batalla, y se diferencian por el número de colas que tienen, que van de una a nueve colas ) y Princesa del antiguo País de los Remolinos y heredera del Clan Uzumaki , según Kushina ella tenía a la más fuerte de las bestias. Desde el punto de Kushina ella esperaba que Naruto la rechazará ya que según había investigado de los demás Jinchurikis es que son odiados y rechazados de la sociedad pero se sorprendió al ver que Naruto la abrazaba, y ahí Naruto prosiguió a contarle sobre su condición de Demonio. El sabía que Mikoto estaba secretamente escuchando su conversación con Kushina, le dijo que salga de su escondite para que puedan conversar los 3 aunque ella estaba con la guardia arriba después comenzó a explicarle cómo sucedió las cosas y desde entonces su relación entre los tres se volvió muy unida. Y así siguió con sus vida pero consiguió un nuevo enemigo siendo este Danzó Shimura que lo intento poner en su Root Anbu pero le dijo que se vaya a la mierda si seguía molestando pero casi lo mata cuando se enteró que el intento poner a Kushina en la Cra pero no lo logro porque tuvo una sutil amenaza que nadie se dio cuenta.
Lo siguiente que pasó en estos 3 años fue que en una misión que hizo en solitario que constaba en proteger un cargamento de suministros para los ninjas que estaban en la primera línea de batalla, pero a medio camino fue emboscado por varios ninjas en total fueron 10 de Iwa , 8 de Kumo y 12 de Kiri que querían los suministros para sus respectivas aldeas, y así comenzó su batalla que lo haría que entre en el libro bingo como Ninja rango A .
Cuando se enteró de eso, pido rápidamente una misión para evitar a una Tsunade enojada por arriesgarse demasiado, su relación se había vuelto un poco más íntima pero no tanta. El año pasado Shizune había ingresado a la academia y el próximo año Kakashi entraría a la academia pero sabía que el no estaría adentro de la academia por mucho tiempo.