Capitulo 7: El motivo de la visita

740 44 6
                                    

Naruto mayormente se consideraba una persona con suerte, pero este momento no lo puede decir, debido a que la persona que se encontraba al frente de él, era Shinigami diosa de la muerte del panteón sintoísta.

Él ya la conocía, fue un día que decidió visitar Japón dónde al llegar se encontró con ella en un bar, se llevaron bien al inicio, pero la última vez que se vieron ella lo intento matar porque él se había acostado con Inari, su rival, pero verla aquí solo significaba una cosa y esa era que se encontraba en una dimensión del Panteón Sintoísta.

Él iba a preguntar que quería, pero fue agarrado por ella y desaparecieron en un destello de luz, tuvo que cerrar los ojos debido a que la luz era muy fuerte, al abrirlos pudo observar que estaba en una habitación muy hermosa pero lo que le llamo más la atención fue las dos mujeres que se encontraban en el medio de la habitación mirándolo. Una era Inari y la otra era Amaterasu, le hicieron una señal para que se acercara, al acercarse la primera en hablar fue Amaterasu.

Amaterasu: ¿Qué haces aquí Naruto?

Naruto: Estaba en unas lindas vacaciones, y ¿Por qué me trajeron a este lugar?

Amaterasu: Estamos en mi Palacio, además necesito que nos ayudes en algo

Naruto: Te ayudo, pero a cambio me dejas venir a esta dimensión cuando quiera y quiero saber que es esta dimensión, ¿de acuerdo? dijo para recibir un asentimiento de Amaterasu.

Naruto: ¿Entonces dime que tengo que hacer y que es esta dimensión?

Amaterasu: Estamos en la Gigantomaquia, después que el idiota de Zeus halla encerrado a los Titanes en el tártaro, Gea se enojó y engendró a los gigantes como venganza contra los dioses y de ese modo creo una contraparte de cada dios. Por eso quiero que protejas al panteón sintoísta de los Gigantes.

Naruto: OH eso era, y ¿Qué es esta dimensión?

Amaterasu: Esta dimensión fue creada por Shinju, Shinju fue creado por Izanagi, pero a diferencia que nosotros él es la creación de la energía de Izanagi, el deseaba un gobernar Takamagahara, pero como Izanagi me dio el puesto a mí, el decidió crear esta dimensión para gobernar y un día volver para matarnos. Al llegar aquí creo el Clan Ōtsutsuki, pero él no se dio cuenta que sus propios descendientes lo iban a matar para absorber su poder, pero él se dividió y cada parte fue enviada a cada planeta de esta dimensión. Sus descendientes para obtener más poder se eliminaron entre ellos por eso solo queda un puñado de ellos.

Naruto: WoW, si es muy complicado, pero ¿Cuándo voy a tener que partir para ayudarte?

Amaterasu: Partirás en mañana y hay algo más que te tengo que decir.

Naruto: Mañana no puedo, tengo cosas que hacer, ¿además que me quieres decir?

Amaterasu: Mañana tendrás que ir obligadamente porque los gigantes ya están cerca del panteón sintoísta, y lo que quiero decir es que hay una profecía y nadie tiene que interponerse en ella, al terminar de decir eso le cuenta la historia de cómo se originó las naciones elementales. Naruto estaba sorprendido por lo que acaba de escuchar, pero gracias a eso se dio cuenta de porque su curación es lenta cuando le toca el chakra, es debido a que el chakra viene de un poder divino. Se levanto y se despidió de Amaterasu, pero antes que se retire pudo ver como Inari y Shinigami se había lanzado encima de Amaterasu eso lo divertido y se fue en un destello.

Naruto apareció en su departamento en un destello, ahora todo se había complicado primero tenía que ayudar a los dioses sintoístas, segundo tener que tomar una misión muy riesgosa para fingir su muerte o desaparición y por último hoy día tenía que ir con Tsunade a una cita, después se va a preocupar por lo demás lo principal tiene que prepararse para la cita con Tsunade, comenzó a buscar con que vestirse y decidió ir con una ropa formal. Después de saber con qué ropa iría a la cita se puso a preparar sus cosas para mañana hasta que llegó la noche. Se vistió y fue al complejo Senju al llegar a la entrada pudo ver a Tsunade con un hermoso vestido verde. Después de que se saludarán Tsunade habló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto PhenexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora