⋆。 06

2.4K 345 123
                                    


─Señor Choi, tome asiento por favor─ un alfa pelirubio se sienta al lado de su sobrino. ─ Supongo que ya se habrá enterado de lo que pasó─  YeonJun asiente ─Lo que hizo su sobrino es grave, ¿Sabía eso?

─¿Grave? Sólo defendió a su omega, ¿qué esperaba?─ bufó ─Además, ya sabe cómo se pone un alfa cuando tocan a su omega, peor si le pegan, ¿Acaso usted nunca a defendido a su pareja?

─Para su información, no tengo compromisos con nadie en estos moment-

─En sí, que está más que sólo.

─¡Señor Choi, SunWoo pudo haber matado a ShinWon! Su sobrino puede ser expulsado de este colegio

─Ajá. Tengo una duda, ¿a ese tal "ShinWon" le van a poner alguna alerta o algo por el estilo?

─Claro que no, el fue la vict-

─¡¿Acaso usted no ve la gravedad de este problema, señor director?! ¡Ese alfa le pegó a un omega! ¡¿Y usted no va a hacer nada?!─ suspira ─¿Qué pasa si hubiera matado al omega? ¿Hm? ¿Acaso me va a decir que el omega se las buscó?─ se para y toma a Sunoo del brazo ─Adiós, director.

...


─Sunoo, ven acá─ YeonJun le pasa una taza con chocolate caliente a Sunoo. El alfa menor se sienta en el sillón. ─¿Seguro que es tu pareja predestinada?

Más que seguro

─Segurísimo.

─Esta bien, te creo. En lo que llevas viviendo conmigo no he visto a ninguna persona que sea tu pareja, supongo que debes estar extremadamente seguro─ Sunoo asiente.

─Cómo... ¿Cómo enamoraste a el tío SooBin?─ El alfa sonríe.

─Lo secuestré. 

¡Diablos, señorito!
Debía decirlo.


—Bueno, no exactamente, pero algo así. 

─Voy a descartar esa idea─ Sunoo toma un sorbo del chocolate caliente ─Todos en la universidad piensan que somos pareja.

─¿Con el omega?

─ Si, que por cierto se llama Ni-ki.

─Tus compañeros ven el futuro─ YeonJun se sienta al lado de Sunoo ─Creo que es hora de que hablemos con exactitud sobre el celo, para que estés preparado─

Sunoo se paró del sillón. ─No, muchas gracias.

─¡Sunoo!

─¡Que no!─ Y se encerró en su habitación.

Cuando Ni-ki tenga su celo, no me preguntes que hacer, ¿entendido?


...


Apenas Sunoo llegó a la universidad, todos se le quedaron viendo. Caminó rápido hasta el baño.

─¿Qué tienes con entrar al baño de omegas?─ Sunoo mira a Ni-ki quien estaba sentado encima de un mesón, además que tenía media abierta su camisa.

─¿Interrumpo...?─ Ni-ki mira su camisa.

─No lo malpienses, últimamente hace más calor de lo normal.

─Solo hay 10°, no hace calor.

Recuerda lo que te dije ayer, recuérdalo. 


─Supongo que para mí es mucho.

─¿Cómo estás? ¿Todo bien?

─Si te refieres a lo que pasó, todo bien. Gracias─ Sonríe. El omega se mordió el labio inferior ─Debo irme, nos vemos luego─ sale corriendo, para luego entrar Yuna.

─Yo que tu lo voy a cortejar, solo digo─ Otra chica omega entra.

─Ese omega está entrando en celo, eres su pareja, anda rápido─ Ryujin se acerca a Yuna. ─Fuera de acá, alfa─ Sunoo sale sonrojado del baño siguiendo el olor a fresas de Ni-ki.

Que rápido es hacerte sonrojar, Sunoo
¡Ahora a encontrar a Ni-ki!


𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐎𝐫 𝐂𝐨𝐥𝐝 ━━ SunKi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora