🍻Copas de Mas~🍻

1.8K 175 29
                                    

Pov Narradora

Ante la rara propuesta izuku alzo su cabeza, pero no se puede negar viendo la cara del cenizo frente a el, La cabeza girada a un lado con sus labios entre abiertos, y los ojos rojisos con un brillo prespicas. Tan hermoso.. PORQUE NO SE PUEDE NEGAR?!

Bueno.. al fin y al cabo necesitaba un descanso de todo. Y olvidarse de todo.

— Supongo... — Respondio Izuku rascandose la nuca en señal de nerviosismo

Katsuki solo le parecio tierna la escena. Se paro de la cama y jalo la muñeca del peli verde, con cuidado de no pisar la basura en el piso.

Despacio izuku como pudo cojio las llaves se pusieron los zapatos y salieron, como ya eras las 7 de la noche estuvieron buscando un bar nocturno, Se encontraron con "Club Ultra" estaba en un muy buen estado,y la entrada era gratuita claramene para mayores de Edad, Al entrar estaba casi vacio, Los 2 heroes entraron y se sentaron en una mesa.

Katsuki y Izuku estaban en un ambiente algo incomodo, El omega se paro de su silla llendo al baño, Mientras tanto el pecoso Alpha pide un tarro de cerveza.

Katsuki al regresar y planeando lo que dira a continuacion regreso a la mesa, Encontrandose con Izuku tomando de un bocado su tarro lleno de refrescante cerveza. Y acabandoselo en el proceso.

Con cuidado se hacerca al peli verde, volviendo a repasar que iva a decir, Tan concentrado estaba que no se dio cuenta que se sento en la silla donde se encontraba Izuku, El peli verde da un brinco en su lugar y toma las caderas del omega haciendole quedar quieto.

Bakugou solo estaba sonrojado y muy concentrado en adivinar de cual tamaño es el miembro en el que estaba sentado?!

Inconsientemente mueve sus caderas haciendo que el Alpha detras suyo soltara un gruñido, Exitando al omega cenizo.

El peli verde lo levanto y el cenizo se sento en la otra silla frente al pecoso heroe numero 1, Pero ya estaba exitado, Juraba que su cuerpo estaba muy caliente... MIERDA! QUE MES ES?!

Solo se quedaba mirando al pecoso frente a el, Pidieron unos tarros de cerveza.

En una hora estaban suficientemente inconsientes, Izuku en medio de tomar su cerveza se dio cuenta que el omega mas atractivo que haiga visto lo estaba mirando indiscretamente a los ojos. Este le devolvio la mirada, Dando inicio a una pelea de miradas sobre Quien era el dominante, Claramente izuku gano.

Al terminar de tomar su trago, Bajo el jarro, sin quitarle la mirada al cenizo, el omega solo estaba con sus labios entre abiertos, y ver que toda la atencion del pecoso es dirijida a el, Esta satisfecho sonrio con lindura y ternura, Muy extraño pero hermoso gesto de parte del ojos rubi.

El omega cenizo solo se paro de su silla y ahora intencionalmente se sienta en los muslos del pecoso dandole la cara, acerco sus 2 manos a las mejillas del peli verde. Se hacerca a su cara y le susurra coquetamente

— Sabes.. Tu casa no esta muy lejos de este lugar —

Izuku no entendio al principio, solo se dejo llevar amarcando al omega en forma princesa y llevandoselo del Bar/Club donde se encontraban, Salieron subiendo al auto del pecoso. Este dejo al omega en el asiento del copiloto y el en el del conductor, Concentrandose en mirar la via, Pero le era complicado porque el omega se le acerco y le estaba dando besos por todos lados, Por poco y le besa los labios, apartandolo para poder ver el camino.

Mi Razón De Vivir (DekuBaku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora