Nuestra Cachorra, Y boda.

1.3K 104 4
                                    


Mes tras mes pasaban con rapides, Los hijos de kaminari y Kirishima ya habian nacido, Dos hermosos gemelos, Con cabello negro y ojos amarillos.

Iida y Todoroki ahora mismo se encontraban en su luna de miel, Uraraka y Tsuyu confirmaban su relacion amorosa delante de toda la prensa, Sorprendiendo a todos.

Él estomago del cenizo también se agrandaba conforme al mes que pasaba, Ahora la somnolencia del pecoso no era por malestares, Ahora era por cumplir los caprichos de su omega embarazo con hambre y pedidos muy extraños.

También sexo de cuando a katsuki se le alborota las hormonas con solo un beso.

Es como si él tiempo hubiera pasado con demaciada rapides ese ultimo año, Estaba a inicios de diciembre donde todos se ponían muy festivos, Demasiado.

Irritando al cenizo y él peli verde llevandose la peor parte, En alguno de esos encuentros calenturietos, A katsuki se le vino a la mente un par de cosas que le faltaban a su perfecta vida.

—Deku, Marcame— Izuku que trabajaba en su conputadora quedo estupefacto.

—Ah.. Eh kacchan, No quisiera incomodarte con una marca y— Decia dudoso él pecoso, siendo interrumpido.

—Ya llevó a una cachorra tuya en mi vientre que puede ser mas incomodo?— Dijo con una sonrisa altanera, Se paro de su asiento, Hacercandose a su alfa provocándolo con su aroma picoso y a la ves dulce.

Katsuki Ya marcado y satisfecho con el trabajo que había echo, Fue a ver la tele en la sala, dejando a un pecoso durmiendo profundamente en la clmoda cama que compartían.

Pero al despertar, El mismo término sorprendido por la propuesta de matrimonio tan repentina del pecoso.

Ahora entendia porque antes no era marcado por él alfa.

—Kacchan.. yo aun no te queria marcar porque queria que fuera algo especial, Cuando.. Cuando yo te pidiera matrimonio.. Asique, Katsuki Bakugou, Quieres casarte conmigo?— Dijo lo mas tierno posible, Que hiso que katsuki lloraba y abrazara a su pecoso, aceptando.

Katsuki media ropa de boda con su anterior talla antes de estar con su barriga de nueve meses, Yq que decidieron casarse una semana después que la bebe naciera, Que en realidad no faltaba mucho, Como unas cuatro semanas contando la semana si es qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki media ropa de boda con su anterior talla antes de estar con su barriga de nueve meses, Yq que decidieron casarse una semana después que la bebe naciera, Que en realidad no faltaba mucho, Como unas cuatro semanas contando la semana si es que  su calculos eran correctos en el nacieminto de su cachorra.

Y ya no era tan orgullosos como antes, Estaban ya a fines de diciembre, Y denki le daba consejos sobre cachorros y ademas como sobre llevar el dolor de la columbra y cadera.

Sobre la boda todo estaba arreglado, Ahora sólo tocaba esoerar a que al fin este su cachorra entre sus brazos y abrazarla para protegerla con su futuro esposo y padre para siempre.

Mi Razón De Vivir (DekuBaku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora