Wakasa~porque lloraste cuando me fui a acostar
Dijo mientras metía comida al carrito
Tn~no es tu problema wakasa...
Dije en un tono calmado..Wakasa~te estoy tratando de ayudar...
Tn~gracias pero sinceramente siento que me estas precionando..
Wakasa~sabes que es malo contenerse... Porque no lloraste conmigo..
Tn~simplemente me gusta llorar sola..
Se como lidiar con mis problemas wakasa...Wakasa~te estas hundiendo sola si no me dejas ayudarte....
Tn~simplemente dejame así.... Se como lidiar con esto...
Dije interrumpiendoloFuimos a pagar y en todo el camino estuvo silencioso...
Desde que nos levantamos me ha dicho pocas palabras y simplemente llega de la nada y me dice eso...
Recogeré mis cosas he iré a casa..
Me duelen las piernas peor que ayer..Llegamos a la casa y dejamos las bolsas... Empecé a acomodar todo....
Al terminar camine a la habitación
Wakasa estaba sentado en el sillón con la cabeza para atrás...
Pensé que todo llegaría a estar bien entre nosotros y ahora tenemos problemas entre los dos.. Genial otro problema mas...
Agarre el bolso con todas mis cosas dentro...
Salí de la habitación
Tn~iré a casa... Luego saldré con senju y en la noche si me dejan me quedaré con hiroshi... Mañana iré al instituto..
Wakasa~que harás con lo demás...
Tn~luego veré....
Te veo mañana en el festival... No me recojan..Agarre mi casco y las llaves...
Salí del apartamento..
Baje a la moto.. Me puse el casco me subí la encendí y me fui del lugar
Llegué a casa guarde la moto y luego entre
Mire mi alrededor...
Eramos tres y ahora solo es una persona esta casa...Di un suspiro y subí a mi habitación... Deje el bolso y mire mi casa...
Estaban los cuatro peluches...
Los ositos de los hermanos.. El delfin de wakasa y la serpiente de benkei... Se que no estoy sola... Los tengo a ellos... Pero también necesito mi tiempo a solas...Me empece a cambiar por ropa nueva...
Baje y busque comida me Prepare algo
Y me senté en la mesa a comer...
Solo miraba el plato.... Mi vista se puso borrosa... Talvez últimamente no pase mucho en casa.... Pero se que siempre estuvo hiroshi esperándome con una sonrisa...
Ahora se siente tan sola....mis lágrimas cayeron inconscientemente...Terminé de comer... Y lave el plato..
Mire la hora faltaba media hora para ver a senju...
Me lave los dientes...
Y fui a mi habitación...Saque algo de dinero que yo misma tenia guardado... Agarre las llaves y el casco... No agarre el de hiroshi ya que se perdió en el accidente....
Baje las escaleras y salí de la casa
Volví a sacar la moto y me fui del lugar
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Destino~ (finalizada ✔️)
Novela JuvenilTemporada 1 y 2 Temporada 3 en mi perfil "verdades ocultas"