Trabajo terminado

489 17 16
                                    

- Narra Goki -
Después de lo sucedido con vegeta y lo que bulma dijo, me quede pensando en los cambios que tendré con mi nueva forma, y tal vez a vegeta no le guste, ay.... eso es ovbio, el esta enamorado de Bulma y eso lo lo podre cambiar, Recuerdo ...como vegeta se quejaba y sin querer también murmuraba lo linda y perfecta que es cuando la empezó a conocer y a vivir en la tierra.
Cuando tomo la decisión de quedarse en la tierra me alegraba la idea de tener un nuevo amigo uno de mi misma fuerza con quien entrenar .... Esa era la idea, cuando fue que te empeze a ver de otras manera, cuando fue que empeze a luchar por ser tu amigo o algo mas y no tu rival, tu enemigo .... Yo-

- Narra autora -
Y así pasaron las horas, Goki se golpeaba mentalmente por las cosas que pasaron hoy y los problemas que vendrán, hasta quedarse dormida.
Después de este día muchas cosas empezaron a cambiar entre ellas ...
El dios Bills venia demasiado seguido y lo unico que preguntaba al llegar era sobre el paradero de Goki, las semanas pasaron y Bills logro ser mas cercano a Goki, algo que a vegeta no le agradaba nada.
También la visita de algunos amigos de Yamcha que venían siempre a preguntar sobre la hermosa chica que Yamcha tanto presumía, Bulma ya arta de la visita de los hombres los corrió muchas veces del lugar ya sea tirando les agua o amenazándolos a muerte, Aunque Goki no estaba enterada de la visitas constantes de los hombres.
Vegeta entrenaba solo siempre en la máquina de gravedad, y era extraño que intentaba evitar a Goki ya sea na mirada y hablar con ella; pero a la vez se quedaba cerca mas cuando Bills venia de visita, aunque no lo admitiera sentía celos y Bulma se los echaba en cara todos los dias.
Mas semanas pasaron y El pequeño Trunks se preocupaba y a la vez se sentía solo, debido a que Bulma se la pasaba en el laboratorio todo el día y su padre cuidando de Goki o encerrado también en la máquina de gravedad, y lo que mas le preocupaba era que Goten desde la ultima vez que vino que fue cuando Goku se convirtió en mujer no lo ha vuelto a ver, ha intentado llamarle desde el cel de su madre pero siempre era mil contestando y diciendo que goten debía estudiar para mantener la beca. los días pasaron mas seguido y Trunks se estaba artando de recibir la misma respuesta siempre por lo que fue a casa de Goten  a buscarlo, pero nunca lo dejaban pasar y le decían de nuevo lo mismo Goten estaba ocupado estudiando, no es eso demasiado pensó Trunks.
Trunks ya molesto y decepcionado, decidió pensar en una manera para poder jugar o mínimo hablar con Goten; Después de horas dibujando muñequitos en papel su plan, logro llegar a elegir uno, y de este plan necesitaría la ayuda de sus amigo Mai, Pilaf y Shu...
Pilaf es el líder del pequeño grupo, siempre lo dice, así que Trunks le contó su Plan primero a Pilaf para que lo lleve a cabo con sus amigos ...


Corazón Flechado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora