que se note que ando fascinado con las épocas medievales.
Medieval
Lolito era el rey de un imperio ubicado en una zona que no vamos a mencionar porque no es relevante. Pero sí diremos como se llamaba su imperio: "KARMALAND" se llamaba.
En este imperio, aparte de que el sucesor del emperador tiene que ser su 1er hijo, el sucesor debía ser buen espadachín y debía ser dichoso de conocimientos.
Lolito pertenece a un grupo conocido como "los héroes", en este grupo se integraban muchachos con grandes habilidades en distintas áreas.
Siempre le llamo la atención Mangel, quien era el mejor en ataques directos, salieron por varios meses. No lo vamos a negar, el amor entre esos dos se sentía a kilómetros.
Lo malo de esta relación fue que el peli café solo se intereso en el poder y que el pelirrojo era muy posesivo.
Terminaron separándose. Bueno, a medias, puesto que Mangel simplemente se fue sin decir nada.
Devastado fue a buscar consuelo con uno de los mejores arqueros; Luzu.
- Luzu, creo que termine con Mangel.
- ¿Cómo que "creo"?
- Sí, no sé nada de el desde hace meses.
- Oh, vaya, lo siento mucho su alteza.
- ¡Hey! Aún no lo soy, odiaría que me trataran con tanta cordialidad.
- Jeje, okey, pero pronto sucederás al trono y seria una ofensa que le hablemos tan a la ligera.
- ¡Los héroes pueden hablarme como quieran!
- Jajaja, okey, okey, Lolito.
- Gracias por subirme los ánimos.
- Cuando quieras Lolaito.
...
- Mentiroso.
El tan esperado día había llegado, Lolito ascendería al trono.
Tras garantizar la paz en el imperio y ser aceptado por los dioses se declaro rey.
El tiempo pasó y la gente se encontraba satisfecha con su mandato pero les preocupaban sus sentimientos; desde el día que Mangel lo dejo no ha vuelto a ser el mismo.
Lo que no sabían era que Lolito luego de la platica que tuvo con cierto castaño mando a encerrarlo en un cuarto al lado del suyo.
- Luzu~ he vuelto.- canturreó- Uugh, me duele la espalda... ¿Mmh? ¿no hablaras hoy tampoco? vamoss háblame un poco - se acerca hacia el chico - Luzu, cariño, mírame. Te lo he dado todo, no entiendo, ¿Por qué te rehúsas a hablarme? ¿es por Aurón? Te dije que lo hice porque te miraba mucho, ey.
- Tu lo mataste sabiendo que yo lo quería, ¡Lo mataste una noche luego de que se confesara conmigo! ¡Tú sabias que lo quería! ¡Era tú mano derecha! Y aun así lo hiciste...
- Esa es prueba de mi amor, cariño.
- Estas loco.
- Loco por ti <3 - miró como la cara del castaño cambiaba a la de asco y suspiró -. Solo quería, quiero, tu amor. Te amo mucho Luzu, me apoyaste cuando él se fue.
«él »
- Pero yo a ti no te amo.
- ¡PERO LO HARÁS! - Grito, se acercó bruscamente al rostro del menor y tomo agresivamente su cara para darle un beso -... Lo siento por gritarte.
El otro sabia que cuando gritaba luego venían los besos y toques que le desagradaban pero también sabia que luego de aquellas caricias venían las "caricias" con el cuchillo, con aquel cuchillo que le recuerda la muerte de su enamorado, aquel cuchillo que se implanto 8 veces en el abdomen de Aurón.
Sus sollozos eran el deleite del pelirrojo.
Sus quejidos le provocaban excitación.
La sangre en el cuerpo del otro también.
Luzu solo quería morir en esos momentos, moverse bruscamente para lograr que el cuchillo lo matara a él también. Cuando Lolito hacía eso luego venia aquel acto de amor que para el ya no representaba eso. No importa que le de asco, es obligado, pero la excitación venia de aquellos actos impuros y su cabeza se distraía con ello.
Al final se encontraba el solo en aquel cuarto, se tomaba una ducha y esperaba no verlo al día siguiente.
Mientras tanto en el pueblo se divulgaba información sobre que el rey estaba enamorado de un chico.
Los rumores llegaron hasta el rey y también le llego la información de que los del pueblo creían que era el chico azabache de extraña marca azul.
El chico era participe de el grupo en el que estaban él y Luzu, era el mejor en sigilo. Pero no le gustaba pero quizás a Luzu sí. Hace mucho no se ven.
- Luzu~ mira a quien traje, pista; es chiquito y tiene una marca azul. Te hará compañía de hoy en adelante, no quiero que hagas nada extraño.
‣ ⫶ Sobre el especial#2
- El plan original era que Lolito conquiste a Luzu y que luego tengan una relación toxica, pero la verdad es que se me fue de las manos la idea.
- Luzu tenia que tener ((Síndrome de Estocolmo)) pero luego no supe como implantarlo.
- Lolito tenia que tener de hermanastro a Aurón (hijo de otra madre pero compartían padre.)
- Mangel pudo escapar de Lolito. Su plan era quedarse con Lolito para ser su cónyuge pero luego de meses no pudo soportar el comportamiento toxico de Lolito y escapo con la excusa de visitar a un familiar que estaba en otro imperio.
- Planeaba poner a Alexby como sustituto de Mangel tipo: El mejor en ataques directos. Pero la cronología no tendría sentido.
(Faltas de ortografía las arreglo luego)
ESTÁS LEYENDO
psicópata enamorado - luzulito
Fanfiction𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛𝒖𝒍𝒊𝒕𝒐 Su amado castaño siempre esta con el, el castaño no lo amaba pero lucharía por su amor. Desea amarlo por la eternidad. Y como los juramentos de las bodas, desea quedarse junto con el hasta que la muerte los separe...