Lo que tuvimos fue algo increíble.
Algo que no podría explicar fácilmente con palabras, pero sí con todo el amor que reside en mi corazón, este que late por ti.
Todas esas tardes en el apartamento que decidimos compartir luego de saber que éramos compañeros de la misma facultad. Conociendo lentamente cada día un poco más del otro.
Enamorarme de ti fue tan fácil. Caer profundamente en esa personalidad tan cálida y brillante.
En esa dulce sonrisa.
Las noches mágicas a tu lado, deseando que las madrugadas fueran más lentas para poder disfrutarnos mutuamente, sentirme tuyo con cada roce en mi piel.
¿Dónde quedó todo eso?
Lo sé, piensas que es mi culpa. Que fui un completo imbécil, un cobarde por terminar negándote ante los demás y dejar que la decepción creciera.
Lo siento tanto. Estaba atrapado.
¿Crees que alguna vez podría perdonarme el haber sido la única razón por la cual mi padre te quitara la beca que con tanto esfuerzo conseguiste?
Cuando mi familia se enteró de nuestra relación, todo fue peor. Las amenazas surgieron, el asco que les di me lastimaron al principio. Mas cuando asumí que nada en mí estaba mal, mi padre me presionó. Ya no iba a afectarme solamente a mí, sino que él te incluyó y tuve mucho miedo de lo que pudiera ser capaz. Sé que empezaría con dañar tu carrera y lo demás, no quiero ni recordar sus palabras.
No es una justificación a la altura de todo el daño que pude causarte yo, lo reconozco. No obstante, sentí que debía de hacerlo y las consecuencias fueron realmente dolorosas.
Actualmente viajé solo a Daegu y pienso rehacer mi vida sin ninguna atadura. Pero no puedo mentirte, yo sigo pensando en nosotros. En lo que fuimos y en lo que podríamos volver a ser.
Responde mis mensajes, por favor.
Te contaré todo a detalle el día en que aceptes y nos podamos ver.
ESTÁS LEYENDO
Hello :: VHope ⴰ༢ ༉‧
Fanfic❝Soñaba con lo que solíamos ser, cuando éramos jóvenes y libres❞ Cuando la tristeza lo consume y siente que debe insistir en algo, por más mínimo que sea, parece ser demasiado tarde luego de tantos años de separación con el ser que creyó que era el...