1 año más tarde....
Narra Luz:
Hola, soy yo de nuevo, pues que les cuento... mi familia me viene a visitar de vez en cuando pero nunca viene Luigi... y lo que me dijo Mike es que mis papas no lo dejan venir, con Verónica todo genial, ahora somos mejores amigas junto con Isabella que viene cada vez que puede, y soy feliz dentro de lo que cabe, ya tengo 14 años y Las Amdres y todas la chicas del convento me hicieron una fiesta muy linda, extraño a Luigi... y aún lo sigo amando... no lo he podido ol idar, y yo no se si el a mi, ya es 2020 y espero con ansias a que sea 2021 para que ya pueda ver a todos...
2 años más tarde....
Ay por fin! Ya es 2021, este año ya salgo de aqui!! Todos me tratan súper y extrañaré a las madre y a Verónica pero ya necesito volver con mi familia....
5 de noviembre del 2021
(1 día después del cumple de Luz)
Narra Luz:
Me levanté muy feliz ya que hoy era el día e el cual me voy a mi casa, me arreglé rápidamente y me puse esto:
Salí del cuarto y al llegar al gran salón vi a todas las chicas del convento y a todas las Madres reunidas con un cartel que decía: "buen viaje Luz! Te extrañaremos!"
La pasamos genial hasta que llegó la hora de irme, llegaron mis hermanos y mi familia menos Luigi... como siempre... fuimos a casa y yo estaba muy emocionada la verdad.... después de mucho tiempo por fin volveré a ver a el amor de mi vida... y aunque tuvimos que terminar... todavía me gusta... al llegar al departamento entramos y cuando iba a correr a abrazar a Luigi lo vi riéndose y abrazando a una chica...
Luz: hola?
Luigi: hola Luz! Cuanto tiempo!
Luz: si jajajja... y bueno ..... quien es ella?
X: *se para y se te acerca* mucho gusto soy Camila la novia de Luigi!
Luz: *se te cristalizan los ojos pero no dices nada*
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔 (𝑳𝒖𝒊𝒈𝒊 𝑿 𝑳𝒖𝒛) 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
RandomSandra Martinez y Gerardo Aguilar, una pareja la cual decidió casarse, aceptando a los hijos del otro como suyos y empezaron una nueva vida juntos Sandra se fue a vivir a casa de Gerardo con sus hijos: Mike Aguilar Castillo, el hijo mayor de Sandr...