Algunos meses después:
narra Luz:
les contare un poco de todo lo que ha pasado, pasaron muchos meses desde lo ultimo que vieron, exactamente 8, todo iba tan bien, pero de repente mi relación con Alex va de mal en peor, cada que podemos estamos peleando, cada vez por un tema diferente, como sus celos por Luigi, que no paso tiempo con el o simplemente por alguna pendejada que pase, de hecho ya nos sentamos a hablar sobre todo esto y llegamos a la conclusión de que ya no cinectabamos como antes y al estar en la relación le hacemos daño a nuestra amistad, por lo que decidimos que lo mejor era dejarla relación, los dos ese día estuvimos muy tristes, pero con el tiempo lo superamos y ahora somos los mejores amigos, y mientras pasaba esto con Alex, pasaba lo mismo en la relación de Camila y Luigi hasta el punto de que también terminaron, pero ya no se hablan.Y todo en general, ahora mismo va bien, Alex me ha estado ayudando ya que mis sentimientos hacia Luigi volvieron, así que acordamos que si yo lo ayudaba con Tony el me ayudaría con Luigi, hoy estoy pensando en decirle todo, de hecho le dije a los vecinos mis sentimientos hacia Luigi, y me aceptaron, al igual que mis padres y hermanos, ahora solo temgo que hablar con Luigi para saber lo que siente el, así que me arreglaré para hacerlo.
Me bañé y me puse esto:
Me maquillé así:
Y me arreglé el cabello así:
salí y comí algo, Luego de un rato esperando llegaron Luigi y Tony que estaban en el gimnasio, los deje descansar un rato y Luego fui a hablar con Luigi a su cuarto:
(tocas)
Luz: Luigi, se puede?
Luigi: si Lucy
(Entras)
Luz: Luigi... hola... am yo... tengo que hablar contigo
Luigi: si claro, dime
Luz: seré directa, me sigues gustando
Luigi: Luz yo... lo siento, aprnas acabo de terminar con Camila y no la he superado
Luz: oh... no te preocupes...
Luigi: mira, eres una niña muy linda, pero yo.... ah! es dificil... mis sentimientos por ti ya no existen
Luz: ..... no im - importa *sollozando*
Luigi: perdón, enserio
____________________________________
Isabella Castler.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔 (𝑳𝒖𝒊𝒈𝒊 𝑿 𝑳𝒖𝒛) 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
RandomSandra Martinez y Gerardo Aguilar, una pareja la cual decidió casarse, aceptando a los hijos del otro como suyos y empezaron una nueva vida juntos Sandra se fue a vivir a casa de Gerardo con sus hijos: Mike Aguilar Castillo, el hijo mayor de Sandr...