02

596 36 9
                                    

✨❤ Elculitodedani❤✨

✨❤ dddddxwwwww❤✨

✨❤ dddddxwwwww❤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lit Killah

Con Enzo nos quedaremos a dormir en la habitación de Titi, para vigilar que no despertara y si lo hacía, buscar la forma de dormirlo nuevamente.

Thomas se estaba por ir, nos quedamos despiertos hasta que el momento llegara.

Tiago va a preguntar por el mañana cuando despierte, no vamos a saber que decir.

ㅡ Chicos, me están esperando afuera -sonrio y guardo su celular- si Titi quiere hablar conmigo, me llaman -nos miro- y si necesitan algún consejo para hacerlo dormir me avisan

Se acerco a Tiago y le dejo un besito en la frente, se despidió de nosotros y Enzo lo acompaño abajo.

Titi se movió un poco y me asuste, suspire tranquilo al ver que solo se estaba acomodando.

Enzo volvió luego de minutos.

ㅡ Ya se fue  -me miro- durmamos un poco  ¿sí?

ㅡ Sí -asentí-

Habíamos preparado unos colchones junto a unas mantas en el suelo, al lado de la cama.

Cada uno se acostó en el suyo y al ratito nos dormimos.

[...]

La noche se pasó super rápido, bueno lo que quedaba de noche.

Enzo despertó después que yo, ahora el está preparando el desayuno, mientras  yo ordeno un poco la habitación.

Mumu -una tierna vocesita se escuchó-

Titi estaba sentadito en la cama, tallando sus ojitos.

Sí, me dice Mumu, no tiene mucho que ver con mi nombre pero es tierno.

Buenos días príncipe hermoso -sonrei y me acerque a la cama-

Mumu -estiro sus brazos en mi dirección-

Sonreí y lo levante en mis brazos, me abrazo rápidamente, me fije en algo, solo tenía una calceta puesta, con dificultad busque la otra y se la coloque, lo envolví en una manta y lo lleve abajo.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐮𝐧 ❥ 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora