03

164 13 4
                                    


Omnisciente

Luego de que Tiago tomara su biberón, Mauro lo bañó y cambió su ropita, para relajarlo lo cargo en sus brazos y camino con él por toda la casa.

Acostumbra a hacer eso para relajar al menor y Tiago ama apoyar su carita en el hombro de Mauro y sentir su aroma.

Enzo apareció con su teléfono en la mano.

ㅡ Quieren hablar con vos, chiqui -le sonrió a Tiago-

ㅡ Hola bebé -la voz de Thomas se escuchó- ¿cómo estás?

ㅡ¡Mimi! -pego un gritito emocionado-

ㅡSí bebé -solto una risita- ¿te estás portando bien?

ㅡSí -le sonrió aunque Thomi no pudiera verlo- no

ㅡ¿Como es eso? -rio- tenes que portarte bien bebé

Lo hace, solo que tiene penita por que no estas -hablo esta vez Mauro-

No tenes que tener penita, vuelvo más pronto de lo que imaginas -le explico- ahora me tengo que ir a arreglar unos temas, luego llamo -se despidió- adiós chiquito

Al decir eso terminó la llamada, Tiago con su mirada medio perdida sin entender nada se abrazó al cuello de Mauro, susurrando que tenía sueño.

Mauro abrió demasiado sus ojos a lo que Enzo solo pudo reír, no habían pensado en este momento, trato de relajarse y sonrio como pudo.

¿Querés dormir? ¿No querés jugar? -le pregunto y le acaricio la mejillita-

ㅡTeno seño -se quejó entre pucheritos-

Sin saber que hacer comenzó nuevamente a caminar por la casa con el menor bien acomodado en sus brazos, dejando suaves caricias en su espaldita y besitos en su mejillita.

Tiago cerraba sus ojitos y se respiración se calmaba.

Enzo veía todo conteniendo una risa, pues Thomas le hablo de las situaciones y el también las sabía.

Una cosa era que lograran dormirlo cuando el tenga sueño y ponga de su voluntad, otra muy distinta es dormirlo cuando no pone de su parte y quiere seguir jugando, cuando no tiene a Thomi cerca, lo que pasa todas las noches.

Por que al no sentir a Thomi se pone inquieto y solo hace que la tarea sea más difícil pero mágicamente al tener a Thomi con él, cae rendidamente.

Los chicos no saben que clase de magia usa Thomas para lograrlo.

ㅡSe durmio -hablo Mauro con emoción en su voz- punto para mi, cero para Thomas -sonrió-

Pobre, no quería matarle la ilusión.

ㅡLlevalo a su cama, dale -hablo Enzo-

Mauro hizo lo pedido, sintiéndose tranquilo por dejar al menor en su cama, Tiago no era mucho de moverse cuando dormía, donde lo dejaban despertaba.

Mientras Mauro lo dejaba en la habitación, Enzo quedó pensando en que podían hacer cuando el menor despertara para mantenerlo tranquilo y entretenido.


<3

¿alguna idea o algo que quieran ver?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐮𝐧 ❥ 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora