Vemos a Lily e Issei los cuales aparecerían en un círculo mágico.
Veo que ya ha regresado Lily-sama - respondería Lefay.
¿Y que ha ocurrido para que Issei-kun este devuelta por aquí? - preguntaría Artir con curiosidad.
La peliplata esfosaria una sonrisa de felicidad cosa que sorprendió a los allí presente e incluso al mismo castaño el cual al mirarla solo tendría un único pensamiento " es hermosa" mientras el chico pensaba eso de su rival ella comenzó a decirles la noticia a su equipó.
A partir de este momento Issei se une a nuestro equipo - dijo la lucifer con una pisca de emoción en sus palabras.
Tal noticia sorprendería al equipo de la peliplata pero si esa era la decisión de su compañera igual les daba ya que si es más ayuda para su objetivo y causa.
Esto no me lo veía venir - diría el descendiente de Son Goku el cual se encontraba distraído con su bastón.
Por mi no hay problema, mientras ayude en lo que deseo puede quedarse - diría la voz de cierta diosa loli gotica la cual aparecía de la nada.
Ophis-sana - diría la pequeña maga con clara sorpresa.
El castaño se pondría nervioso ante la presencia de aquella chica, si como no hacerlo si después de todo estaba frente a una de las 2 existencias más fuertes del mundo.
La albina se daría cuenta que el chico estaba nervioso por lo que para que él chico se sienta más tranquilo tomaría su mano este como si fuese a tener una conexión con la portadora de Albion dejaría sus nervios de la lado y miraria seriamente a la loli gotica.
La diosa miraria con curiosidad ka extraña interacción de ambos portadores de ambos dragones celestiales, ella sabía perfectamente que ellos dos tenían una rivalidad y ver a sus actuales portadores comportarse como si se tratasen de una pareja la había sorprendido pero como si nada hubiese pasado ella mantenía aún su típica expresión de siempre la de una chica la cual no expresa nada.
Ophis ¿a que se debe tu visita? - preguntaría la lucifer.
La pequeña diosa la miraria por unos segundos hasta que decidió responderle.
He estado aburrida en los cuarteles - respondería la diosa con simplesa.
Entiendo - diría la peli plata aún sin cambiar su tono serio.
Hacique dragón rojo cuales son tus intensiones al unirte a mi organización - hablaría la diosa mientras miraba con seriedad al castaño.
Como ya debe saberlo fui utilizado todo en contra de mi voluntad, creí que en el anterior grupo que me encontraba era el correcto pero tras aquel giro inesperado y el apoyo de Lily-chan me he dado cuenta que en donde pertenezco es aquí - respondería el chico.
La diosa sabía que el castaño anteriormente estaba aliado a las facciones ya que por medio de la albina sabían todos sus movimientos.
Interesante, Draig tienes algo que mencionar - diría la chica posando su mirada en el brazo el cual residía su alma.
La gema de aquel dragón se haría presente.
No tengo nada que mencionar al respecto Ophis - respondería el dragón sellado.
Ya veo y tu Albion estas de acuerdo con esto - hablaría de nuevo la diosa mientras su mirada cambiaba y se posaba en la albina de ojos azules.
De la espalda de la chica saldrían las alas de la divide dividing.
Yo no me opongo a esto pero ambos sabemos que tenemos algo pendiente en el futuro - respondería el dragón con total seriedad.
La diosa miraria ambos objetos sagrados con total interés.
El dragón de la dominación y el dragón blanco separados son polos opuestos pero unidos son fuertes, algo me dice que sus portadores cambiaran su destino pero aun no estoy segura si esto será para bien o mal pero quiero verlo - diría la diosa mientras miraba a ambos portadores.
La chica de nueva cuenta sorprendería sorprendiendo al castaño el cual no entendía a lo que había dicho la diosa dragón.
No te preocupes ella siempre a sido así - diría Lily sin interés.
Esta bien después de todo tu la debes conocer perfectamente - diría el castaño.
Ella es un ser misterioso aunque no lo creas yo tampoco logro comprender la aveces - diría la chica sorprendiendo al chico.
Bueno supongo que lo a aprobado ya que no lo destruyo - diría Bikou con un tono de burla el cual Isse no identifico.
Pero aun no entiendo a que se refería con ambos cambiaran su destino - diría la pequeña maga.
No se pero algo me dice que muy pronto lo sabremos nya - diría la nekomata la cual miraba a ambos los cuales aún seguían tomados de las manos.
Bueno Issei te llevare a tu habitación ya que desde mañana nos acompañas a una misión - hablaría la lucifer sin darse cuenta que aún tomaba la mano del chico.
Fufufu me pregunto que es lo que querrá hacerle a Issei-kun L..I...L...y - hablaría la nekomata con un tono de picardia.
La lucifer no entendía que era lo que se refería su amiga pero luego sintió como ella sujetaba algo la chica al mirar y darse cuenta que aún sostenía a Issei esta rápidamente lo soltó mientras su rostro se encontraba totalmente rojo.
No...no...no es lo que creen - diría la chica sumamente roja.
Por otra parte el castaño no prestaca atención a lo que pasaba en su alrededor ya que actualmente se encontraba procesando todo lo que rabia asimilado pero regrasaria en sí al escuchar el grito de la portadora de Albion.
KUROKA!!! - serian las palabras que el castaño escucharía.
Issei al mirar en el origen de aquel grito su mirada se encontraba confundida ya que él miraba como la chica perseguía a la nekomata por toda ja habitación todo esto mientras Issei no entendía que era lo que estaba pasando.
Minutos después
El castaño se encontraba recostado en una cama mientras el miraba hacia el techo de aquella habitación.
¿Qué ocurre compañero? Te noto algo extraño - preguntaría Draig a su portador.
No es nada es solo que ¿será a acaso que esto es la eleccióncorrecta? - se decía el chico.
Era eso sabes que siempre contarás con mi apto socio sea lo correcto o no pero algo me dice que vamos por un buen rumbo - decía draig con serenidad.
Si después de todo yo elegí esto y algo también me dice que estoy en lo correcto - decía el chico mientras la imagen de cierta albina se proyectaba en su mente.
Mientras tanto en el inframundo se efectuaba una reunión.
¿Y bien Rias, donde se encuentra Issei-kun? - preguntaría Sirzech el cual miraba con seriedad a su hermana.
Por otra parte la pelirroja no sabía que responder ya que ni ella misma sabía en fondo se encontraba o si aún estaba vivo ya que lo único que podía proyectar su mente era la imagen de aquel castaño muerto.
Este...yo...yo...- trataba de decir la chica pero no podría ya que ella ya no pudo más y todos miraban como la chica empezaba a llorar.
Issei ...snif...nif...esta...snif... muerto - diría la chica entre sollozos.
Tal respuesta sorprendería a los allí reunidos ellos no entendían a lo que se refería la heredera Gremory pero lo único que resonaba en sus mentes era "muerto" y los Sollozos Rias de fondo.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionQuien pensaría que dos personas de diferentes mundos estarían destinadas a estar juntas. IsseixLily SekiryuteixHakuryukou Rojoxblanco. La rivalidad se convierte en amor.