Ya ha pasado una semana desde la batalla de Issei en contra de Lily, y las cosas con el grupo femenino Gremory han sido un preocupantes, el motivo desde la batalla ya mencionada el castaño no pasa tiempo con las chicas ya que este desapareces después de las jornadas de clases y aparece en la noche con heridas y esto alarma a las chicas.
Chicas me preocupa Issei.
A mí también Rias.
Si no hubiese sido por Koneko quien lo descubrió herido aquella vez, no sabríamos que hubiese pasado.
Si, se que es el Sekiryutei, pero lo que esta haciendo es muy arriesgado, se que lo hace por nuestra seguridad.
Lo sabemos.
Flash back.
Dos días después de la batalla, podemos mirar a Issei el cual estaba tumbado en el piso de su habitación con heridas graves, cuando la puerta es abierta por Koneko y al mirar la escena ella pega un grito el cual alarmo a las demás , las cuales al oír el grito de la alvina suben de inmediato y ellas también al mirar el estado del castaño pegan otro grito y Rias rápidamente lo cura y lo deja que repose pero ella también se queda a su lado para cuidarlo.
A l siguiente día.
Ahhh!!!, que me paso Draig.
Compañero te excediste en tu entrenamiento.
Ya veo, pero que este peso que tengo encima.
Issei retira las sabanas lentamente y se lleva una sorpresa en su pecho se encontraba una Rias dormida totalmente desnuda, eso ya no era novedad para el castaño, él se disponía levantarse, pero escucho que la pelirroja susurraba algo.
No Issei por favor, deja esos entrenamientos no quiero que te hagas más daño.
Lo siento presidenta no quería preocuparla, pero debo hacerlo si quiero protegerla a usted y a las demás.
Desde ese día Rias y las demás sobreprotegen al castaño al punto de no dejarlo ir a entrenar, pero el cuándo ellas se distraen aprovecha y va y entrena en el territorio de Tanin.
Fin del flash back.
Los días pasaron y la las vacaciones llegaron como siempre Issei junto a sus amigos pervertidos estaban charlando de los planes para las vacaciones.
Oye Issei se estamos en las vacaciones a donde planeas ir.
Si Issei tenemos unos excelentes lugares para mirar a las chicas en trajes de baño.
Ese comentario haría que las compañeras de ellos los mirasen con repudio, pero a ellos eso no les importaba, bueno a los dos ya que a Issei por alguna razón esas miradas le daban desaliento, pero dejó de pensar en eso al recordar a sus chicas.
Lo siento chicos, pero ya tengo planes para estas vacaciones.
Ese comentario hizo que los presentes se sorprendieran ya que el líder del trio pervertido rechazo esa oferta y eso desconcertó a los dos por lo que solo dijeron traidor y se marcharon del lugar.
*Lo siento amigos, pero ya no puedo estar con ustedes tampoco les puedo poner en peligro*.
Compañero no crees que exageras.
No Draig sé que habrá enemigos fuertes en el futuro y también se que si me sigo con ellos los pongo en peligro.
Como desees compañero.
Todo sería casi similar al anime, la reunión de los jóvenes demonios, el ataque de Loki, el rating game con Diodora, la activación de la Juggernaut Drive y su posterior recuperación gracias a Asia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionQuien pensaría que dos personas de diferentes mundos estarían destinadas a estar juntas. IsseixLily SekiryuteixHakuryukou Rojoxblanco. La rivalidad se convierte en amor.