Después de que Draco huyó de la mansión Malfoy después de que Lucius intentó forzarlo a casarse con una chica sangre pura.
Y el escapó sin un knuts en el bolsillo si algo no era el rubio era idiota y sabía perfectamente de la clase de manipulación y tácticas que era capaz de emplear su padre y bajo ningún punto iba a seguir con su estupido plan de vida ya tenía la puta marca en el brazo gracias a el al menos esperaría que cambiará esa filosófica de la sangre y las apariencias pero no lo hizo.
Esa noche había llegado en el autobús noctámbulo a un parque que no tenía la menor idea de dónde estaba, entonces encontró a Harry Potter que en ese momento era Auror claro que ya había terminado con su entrenamiento luego de qué no le exigirían sus éxtasis, contrario a el que si los había necesitado para empezar como pocionista.
-Que haces aquí a estas horas Malfoy es peligroso- fue lo primero que dijo y para ser sinceros lo era más para el sabiendo que muchos le guardaban aún reencor incluso luego de qué el niño dorado alegara a su favor en su juicio.
-Me fui de la mansión Potter por mí padre- no tenía ganas de inventar una historia
-No tienes en donde quedarte? Tal vez el caldero chorreante- no había reencor en su voz y decidió contarle toda la historia
-No tengo donde ir mí padre es poderoso y para este momento ya debe haber bloqueado todas mis cámaras incluso a las que no debería tener acceso y Blaise y Pansy no están en el país pero si me quedaba se que encontrará la manera de obligarme a complir con el maldito deber de un Malfoy- se frotó la cara
-¿Que quiere que hagas?- se sentó a su lado
-Quiere que me case con una niña que nisiquiera conozcó, sabes Potter no me gustan las chicas- confesó
-Eres gay? Por eso quieren que te cases?-
-No, más bien a mí padre no le interesa si no me gustan las mujeres el quiere. me case y tenga un heredero es el deber-
Harry saco su beta heroica y le ofreció quedarse un tiempo en su antiguo departamento solo un piso modesto pero era mejor que nada hasta que sus amigos volvieran a Londres y lo rescatarán al menos por el año que le quedaba en su carrera, no le importaba que fuera gay de cualquier forma era algo personal y su padre no tenía el derecho de obligarlo a casarse no solo con alguien a quien no quería si no con una persona que no le interesaba físicamente.
Decidió que pasaría a sus manos la herencia de los Black después de todo a él le correspondía por la sangre, pero el rubio era terco tanto como el y no quiso aceptar, hasta que llegaron a el acuerdo de que el administraría el patrimonio Black y el Potter cosa para lo que Harry no estaba en lo más mínimo preparado y a cambio tendría la mitad de la fortuna de los Black y usaría sus influencias de niño que vivió para desbloquear sus camaras privadas y las de los Lestrange que habían pasado a el después de la muerte de Bellatrix siendo el su último pariente vivo.
Con un tiempo había notado que el chico era más de lo creyó a primera vista, era inteligente y su humor era ácido pero jodidamente creativo si lo hubiese conocido antes en lugar de solo pelear su adolecía hubiese sido mucho más divertida definitivamente.
-----------------------------------------------------------
Existen tres tipos de monedas en el mundo mágico. Actualmente, 1 Galeón de Oro equivale a 17 Sickles y un 1 Sickle equivale a 29 Knuts (y por lógica, 1 Galeón equivale a 493 knuts).Este fic va a ser corto creo no va a haber tanto drama como en mis otros fics aunque conociéndome ya saben cómo mí veta dramática solamente sale a la luz
Como dije este fic se trata de BDSM pero voy a usar los primeros capítulos para poner en contexto la historia.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionEstá historia de trata de BDSM y una no relación entre Harry y Draco que se va a ir dando. Tenemos a Harry como auror siendo en Dom de Draco y un sumiso con uno que otro problema de rebeldía.