Una noche, tan fría como el hielo y tan oscura y densa como la muerte, Lu Williams, la pequeña de solo 4 años de edad escuchaba las terribles peleas de sus padres y cuando se rendían siempre repetían algo que a la pequeña la mataba un poco en el interior. Los Williams siempre fueron personas de dos caras, una era la pública, la que le mostraban al mundo, y otra era la verdadera, la que sólo se mostraba cuando la puerta estaba cerrada y las cortinas tapaban bien las ventanas. Josh y Margaret Williams eran personas muy importantes, Josh era uno de los más grandes e importantes abogados y Margaret era una muy importante y excelente doctora. Sus hijos, Michael y Melissa Williams eran estudiantes modelos sin contar que Michael era uno de los mejores basquetbolistas y Melissa era una excelente cantante y bailarina. Lu Williams o más conocida como Lucy Lu, era la niña más dulce y tierna de todo el lugar, jamás hizo ni un solo berrinche y sólo pedía cosas cuando sus padres estaban hablando con otras personas o estaban drogados o ebrios, Lu sabía que sí hacía algo mal o que los hiciera quedar mal pagaría las consecuencias apenas llegarán a casa. Esa noche, sus padres tenían la peor pelea que Lu haya escuchado...
COMO PUEDE SER QUE SEAS TAN MALDITO?!
PORQUE ME ECHAS LA CULPA?! TU ERES LA ZORRA QUE SE LA PASA PENSANDO EN TI MISMA!
MI MISMA?! SABES HACE CUANTO NO HAGO O COMPRO ALGO PARA MI?! TODO LO GASTO EN TI MALDITO DESAGRADECIDO!!!
DESAGRADECIDO?!
SI!!
Golpe
TU ERES UNA DESAGRADECIDA! ME MATO TRABAJANDO TODO EL PUTO DÍA Y LOS FINES DE SEMANA, MIENTRAS YO TRABAJO TU ME ENGAÑAS!!!
TU HACES LO MISMO MALDITO HIJO DE PUTA!!!
SI! PARA QUE VEAS COMO SE SIENTE PERRA!!!!
Lu se quedó en silencio esperando que sus padres pararán y después de unas horas de gritos y golpes cayeron en el sofá ya rendidos
Suspiro
Esto es culpa de Lu...esa niña jamás debió haber nacido...
Cierto...
Lu respiró, ya estaba lista y salió de su cuarto, caminó hasta la sala y se acercó un poco a sus padres
M-mami? Papi?
Que quieres niña?....
P-puedo ir a fuera un rato?
Has lo que quieras pero que no te vean los vecinos...
S-si mami, gracias
Lu tomó las llaves del cajón y fue a la puerta de atrás la cual daba con el bosque el cual decían que estaba habitado por asesinos y cosas extrañamente aterradoras, Lu abrió la puerta y salió, guardo las llaves en su bolsito y cerró la puerta sin hacer ruido pero algo la hizo mirar el bosque, un crujido, como si alguien hubiera pisado una rama. Lu jamás había entrado al bosque pero tampoco lo había visto bien, era oscuro y no veía casi nada solo árboles así que supuso que solo se había caído y dio la vuelta a la casa para llegar adelante y levantar la cabeza para poder ver ese cielo el cual siempre la ponía en calma. Después de unos segundos una música empezó a sonar
Lu empezó a tararear la canción, era una melodía hermosa para ella que jamás había escuchado pero le encantaba y aunque solo era la música, Lu empezó a cantar...
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓊ℯ𝒹ℯ𝓈...𝓇ℯ𝓅ℯ𝓉𝒾𝓇𝓁ℴ?⁓⯌
Fanfic𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼...𝓻𝓮𝓹𝓮𝓽𝓲𝓻𝓵𝓸?⁓⯌ 𝓔𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓶𝓲́𝓪 𝓮𝓬𝓱𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓸́𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻.⯌