☁ Quería escribir algo rapidito para desconectar del drama de Halloween y terminó un poco explícito ;)
En este oneshot no existe Voldy y el dramilla
Advertencia: James Potter será pasivo (No sé si esa sea una advertencia hahahaha) ☁
-
Grimmauld place siempre le había parecido de lo más aburrida a Sirius, su mamá estirada y su padre que no le importaba mucho lo que pasaba eran claramente el problema. Así que cuando se enteró que tendría una noche libre de ellos se puso manos a la obra.
Eran sus vacaciones de navidad y faltaban 3 días para volver a Hogwarts y la tortura del último año, aunque eso en parte le gustaba solo por saber que tendría a Remus en su cama todos los días de nuevo.
Sus planes eran simples, invitar a Remus a su casa para divertirse un poco, bailar, cantar y quizá beber algo de la exclusiva selección de licores de su padre. Después ya podría llevarlo a su cuarto y tenerlo exclusivamente para él, se estaba volviendo loco de no sentirlo a su lado esos días.
Y por supuesto también tenía que invitar a su mejor amigo, James Potter. Aunque el título de "mejor amigo" ahora había sido puesto de lado para ser el "Novio" de su hermano.
Al principio no lo entendía, por supuesto que se conocían hace años pero las interacciones entre Regulus y James habían sido cortas o eso pensaba él.
Así que cuando una noche James apareció en el dormitorio demasiado pensativo casi comiéndose las uñas y confesó que le gustaba Regulus, Sirius se cayó de la cama sorprendido.
Desde ese día tuvo que dejar su obsesión de recorrer a Remus con la mirada en todo momento y comenzó a prestar un poco más de atención. Había sido un ciego todo ese tiempo, porque no solo era James el que estaba tan perdido era obvio que a su hermano también le gustaba.
Las miradas que de repente dirigía a la mesa de Gryffindor no eran ninguna coincidencia, las veces que se acercaba a Sirius para reñirlo de cualquier cosa eran también para saludar a James dándole una tímida sonrisa y los días que de pronto aparecía en las prácticas de quidditch no eran para ver si él se caía de nuevo de la escoba sino para ver a James lucirse mientras volaba y le regalaba sonrisas.
Remus fue el primero en reírse de él y luego Peter -Llevan así bastante tiempo ¿Recién lo notas?
-Sí, recién me di cuenta -aceptó a regañadientes
-No te involucres, deja que ellos avancen a su paso -sugirió Remus y así lo hizo
Tuvo que morderse la lengua para no patear a James cuando le dijo que estaba pensando en pedirle a Regulus que sea su cita en la próxima salida a Hogsmeade y tuvo que aguantar las ganas de amenazarlo, con cruciarlo si hacía algo malo, el día siguiente que James llegó eufórico diciendo que Regulus había aceptado la cita.
-Está bastante nervioso con su cita con Regulus, ni se te ocurra amenazarlo en modo hermano sobreprotector -de todas formas le repitió Remus
-Lo sé Moony, estoy guardando las amenazas para cuando se hagan novios
-Conocemos mucho a James, sabes que será el mejor novio
Y así fue, la radiante sonrisa de Regulus y la embobada mirada que James le dirigía confirmaba que los dos estaban más que enamorados.